Mapa en color bmw Navigator V

carlos_bilbao

En rodaje
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
195
Puntos
43
Ubicación
Bilbao
Buenos dias, a ver quien me puede ayudar, he visto en el GPS de algun compañero de ruta que sus mapas aparecen en color, es decir el fondo del mapa va variando en funcion de la zona en la que te encuentres, en el mio NO, y no se como se activa.
A ver si alguien puede darme alguna pista.
Gracias anticipadas.
 
Buenos dias, a ver quien me puede ayudar, he visto en el GPS de algun compañero de ruta que sus mapas aparecen en color, es decir el fondo del mapa va variando en funcion de la zona en la que te encuentres, en el mio NO, y no se como se activa.
A ver si alguien puede darme alguna pista.
Gracias anticipadas.

¿Utilizas los mapas City Navigator Europe, es decir, los que venían por defecto con el Navigator?

Vete a Configuración > Mis mapas y dinos cuales aparecen y cuales de ellos están marcados (o mejor, sácale una foto y la cuelgas)
 
Buenos dias, a ver quien me puede ayudar, he visto en el GPS de algun compañero de ruta que sus mapas aparecen en color, es decir el fondo del mapa va variando en funcion de la zona en la que te encuentres, en el mio NO, y no se como se activa.
A ver si alguien puede darme alguna pista.
Gracias anticipadas.

mira a ver si tienes activo todos los mapas, ntu y 3d
creo el nav 5 no llevaba el 3d, no estoy seguro
 
¿Utilizas los mapas City Navigator Europe, es decir, los que venían por defecto con el Navigator?

Vete a Configuración > Mis mapas y dinos cuales aparecen y cuales de ellos están marcados (o mejor, sácale una foto y la cuelgas)

Tengo todos los mapas, marcados, acabo de actualizar los de 2019.
Se me ha ocurrido que el finde voy comparar mi GPS con el otro y ver donde estan las diferencias. Os comento. Muchas gracias.
 
A ver si estamos hablando de la opción de configuración que se llama " Tema de mapas" que te deja configurar varias combinaciones de colores....
 
A ver si estamos hablando de la opción de configuración que se llama " Tema de mapas" que te deja configurar varias combinaciones de colores....
Si, era la segunda opcion que le iba a comentar. Pero todos los temas van cambiando de color, aunque utilicen diferentes tonos para cada tipo de elemento. Lo de que no cambie el color de fondo no acabo de imaginar que puede ser
 
Arriba