MAPA INYECCION PARA F800ST,S.

palli

En rodaje
Hoy he estado en el conce oficial de aqui de Mallorca porque tengo hora para el el 2 de diciembre para actualizar software y tambien les he pedido si me pueden cambiar el mapa de inyeccion para el akra que llevo puesto...y me han dicho que no tienen ningun mapa para el akra...

¿vosotros sabias algo de esto? alguien que le haya instalado una centralita Dinojet si se nota la diferencia y sila podria montar yo mismo.

no hay mapa para el akra, lo de la dynojet no creo que tengas problemas, hay gente que tiene curvas especificas para el consumo, o por el escape y filtro, a ver si ellos te los pueden passar.

HOla Palli,

Yo pregunte por el tema del mapa de inyección en dos conces de BMW por el tema de llevar el Akra y en los dos me dijeron que no hay que tocar nada en la inyección.

Como te he explicado por MP, en el manual del Power Commander viene explicado como se coloca y no parece complicado pero yo me fiaría más de algún taller que sepa de estas cosas no vaya a ser que uno meta la gamba y se cargue algo.

Un saludo! ;)

Hola te cuento mi experiencia con una F 800 R yo mismo le he instalado una Power Commander V y el Auto Tune es la sonda Lambda, la verdad que puse el mapa que viene todo en cero (0) asi se encargaba la sonda de realizar bien el mapa, ayer la he llevado a un banco de pruebas asi tocabamos de acuerdo a la necesidad y noto que la moto esta mas redonda (no se si soy claro) cuando la aceleras si que patea, la verdad que yo le he cambiado el filtro por una K&N, la cola de escape SC-Project y ahora la moto la nota mas agresiva, mejor sonido y muy divertida.
Como consejo si le pones el PCV llevala a un banco de pruebas asi te la dejan redonda, y te hacen un mapa a tu medida (por tu escape).
Mi proximo paso ponerle los colectores Arrow. Saludos. Andres.-

Bueno,voy a esperar un poco de tiempo investigando y luego vere lo que hago,gracias a todos por vuestros comentarios,saludos.

Atrás