Mapa Marruecos NT

al final los planos para nada.... pero ya los tengo para otra ocasión
Muchas Gracias Compañero
 
Hola Nacho. Me está dando apuro pedírtelo, pero es que me interesan mucho. ¿Puedes hacer el favor de enviármelos?
Muchas gracias por compartir y por el esfuerzo en mandárnoslo.

Saludos.
 
Hola Nacho..!!
Te agradeceria si me pudieses pasar la cartografia de Marruecos.

Muchisimas gracias...!!
 
Hola Nacho, ¿podrías a un ayudarle con los mapas de Marruecos?

Muchas gracias de antemano
 
Última edición:
Buenos dias, Nacho:
Supongo que en el futuro podremos volver a Marruecos........ ¿podrias mandarme ese mapa?

Gracias
 
Mil Gracias.

Te adelanto que.....el Topo de norte de africa OSM si lo he podido instalar en el Zumo XT, simplemente en una tarjeta SD y a traves de BaseCamp
WhatsApp Image 2020-05-10 at 20.26.58.jpeg

Pero los otros , aun no he encontrado como....
 
No, no hay manera con el "bueno", Pone "Los mapas están dañados y no se pueden utilizar"
 
No, no hay manera con el "bueno", Pone "Los mapas están dañados y no se pueden utilizar"
Pues he probado a ponerlos primero en la tarjeta de memoria ( tal y como hacia en mi Zumo 390LM) y nada, me da ese mensaje de "Los mapas están dañados y no se pueden utilizar" , despues he probado en la memoria interna y mas de lo mismo. Por ultimo he vuelto a probar en la tarjeta cambiandole el nombre por gmapsupp.img....y nada de nada. Mi gozo en un pozo o ¿que hago mal?.

Por cierto que esto antes lo solucionaba con un programita llamado Protected Garmin File Toolkit (PGFT), pero lo perdi en una actualizacion de ordenador, y ahora no lo encuentro por la red. ¿Alguien lo tiene y puede compartirlo? EDITO: Ya lo he encontrado...pero ni por esas. Lo mas que consigo es cargarselos al BaseCamp en el pc, pero luego al ponerlos al XT, me da ese mensaje de mapas dañados...(Los OSM funcionana perfecto)
 
Última edición:
Hola Nacho, otro más que se pone a la cola. Sería posible que me lo pases? Muchas gracias por adelantado
 
Si alguien descubre como hacerlos funcionar en el Zumo Xt que nos ilumine
 
Efectivamente, el XT está capado y no acepta los mapas “medicados” que andan por ahí. Toca esperar a que haya una solución porque de momento no hay nada.
 
Pues ya veremos, pero ya no es la época para ir y menos en moto con seguridad.
 
Pues he probado a ponerlos primero en la tarjeta de memoria ( tal y como hacia en mi Zumo 390LM) y nada, me da ese mensaje de "Los mapas están dañados y no se pueden utilizar" , despues he probado en la memoria interna y mas de lo mismo. Por ultimo he vuelto a probar en la tarjeta cambiandole el nombre por gmapsupp.img....y nada de nada. Mi gozo en un pozo o ¿que hago mal?.

Por cierto que esto antes lo solucionaba con un programita llamado Protected Garmin File Toolkit (PGFT), pero lo perdi en una actualizacion de ordenador, y ahora no lo encuentro por la red. ¿Alguien lo tiene y puede compartirlo? EDITO: Ya lo he encontrado...pero ni por esas. Lo mas que consigo es cargarselos al BaseCamp en el pc, pero luego al ponerlos al XT, me da ese mensaje de mapas dañados...(Los OSM funcionana perfecto)
Hola. Prueba a renombrar la imagen qmapsupp sin añadirle el .img. Ya nos dirás. SUERTE
 
Nacho buenas tardes. Yo también quiero ser partícipe del éxito.
MUCHAS GRACIAS
 
Hola Nacho, yo también estoy interesado en tenerlo, harías el favor de mandarmelo. Gracias de antemano

JostCr
 
Buenos días a todos.
He recibido los mapas que amablemente me ha mandado Nacho 68

En cualquier caso "mi profundo conocimiento del mundo informático" que a la tercera intentona sin éxito, empieza a estresarme, me impide poder instalar, descargar, abrir, o lo que sea la información recibida y me dice que lo abra con SOFTGATEON.HEROKUAPP.COM y hay un momento que el propio Google te lo pregunta pero advirtiéndote los peores males.
Por favor, me podéis echar una mano para ver como instalo esto y donde.
Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola Nacho
Si no tienes inconveniente me puedes mandar también los mapas
Ahora que tenemos tiempo me gustaría trastear y preparar alguna ruta para cuando se pueda(que costará)
quimdolot@gmail.com
Muchas gracias anticipadas
 
Buenos días a todos.
He recibido los mapas que amablemente me ha mandado Nacho 68
Mando captura de pantalla de lo recibido, creo que falta el sobrecito del último. ¿Es así?
En cualquier caso "mi profundo conocimiento del mundo informático" que a la tercera intentona sin éxito, empieza a estresarme, me impide poder instalar, descargar, abrir, o lo que sea la información recibida y me dice que lo abra con SOFTGATEON.HEROKUAPP.COM y hay un momento que el propio Google te lo pregunta pero advirtiéndote los peores males.
Por favor, me podéis echar una mano para ver como instalo esto y donde.
Muchas gracias.

Ver el archivo adjunto 193342
hola
si te pongo un mensaje privado es porque es privado,m no quiero que pongas esa información en publico, te pediria que la retirars, gracias
 
Buenas tardes Nacho.

Me sumo a los muchos que te estamos dando la lata para pedirte los mapas.

Gracias anticipadas y discrección asegurada ;)
Un saludo
 
Hola Nacho, esta Semana Santa iba a haber ido a Marruecos. ¿Me pasarías por favor los mapas para cuando pueda bajar?

Gracias, te lo agradezco.
 
Hola Nacho
Si no tienes inconveniente me puedes mandar también los mapas
Ahora que tenemos tiempo me gustaría trastear y preparar alguna ruta para cuando se pueda(que costará)
quimdolot@gmail.com
Muchas gracias anticipadas
Buenas tardes Nacho.

Me sumo a los muchos que te estamos dando la lata para pedirte los mapas.

Gracias anticipadas y discrección asegurada ;)
Un saludo
Hola Nacho, esta Semana Santa iba a haber ido a Marruecos. ¿Me pasarías por favor los mapas para cuando pueda bajar?

Gracias, te lo agradezco.

Ya los teneis,
saludos,
 
hola
si te pongo un mensaje privado es porque es privado,m no quiero que pongas esa información en publico, te pediria que la retirars, gracias
Hecho y me disculpo públicamente por haberlo publicado, no valoré mi acción.
Perdona
 
Arriba