mapa marruecos para tomtom

Norteafricano

Acelerando
Registrado
10 May 2010
Mensajes
400
Puntos
28
Ubicación
MALAGA
Bueno compañeros el tema es que acabo de comprar urban 3 y en la pagina de tomtom ofertan mapa de marruecos con 5.1 mg y 39 % de poblacion a 50 eurazos¿caro?
Si alguien lo tiene me gustaria saber si el mapa merece la pena y que parte de marruecos tiene mejor definida.
GRACIAS :-/
 
Gracias FJ .Ya lo tengo bajado pero tambien me gustaria me mandaras un turorial porque en tema gps es el primero que tengo y no se que hacer con esto. :'(
 
Me voy a poner ahora mismo con el tema , la unica duda es que mi raider es el 3 y no tiene tarjeta sd, supongo que solo tengo que intalar en nuevo mapa junto al de iberia?
 
FJ, me indica que el primer archivo está temporalmente fuera de servicio , se puede bajar por otro lado?
 
Si,pero primero hazte una copia de seguridad del la memoria interna para no tener sustos :D

Primero parcheas el navcore,desconectas el gps,lo vuelves a encender y despúes metes el mapa de marruecos y lo activas.
Ahora mismo no me acuerdo,pero es posible que tengas que volver a activar el mapa que ya tenias.
 
695C5D4B5653564A5C390 dijo:
FJ, me indica que el primer archivo está temporalmente fuera de servicio , se puede bajar por otro lado?

Vuelve a intentarlo,porque a mi la primera vez que lo he intentado me decia lo mismo que a ti,pero despúes de 5-10 minutos ya deja descargarlo.
 
Podras ver que soy nuevo porque me pide parchear el navcore y me suena a chino.Tengo el gps enchufado y dentro hay un archivo ttsystem, este es el que tengo que pasar por el programa de parcheo?
 
Correcto, en el caso de que no tengas un archivo llamado PNDNavigator, tienes que pinchar en el archivo ttsystem.
Para activar el mapa tienes que pinchar en el archivo llamado ttgo.bif
 
Cuanto tarda en parchear porque me parece que no es normal que lleve mas de 5 minutos diciendome espere un momento.Seguro que algo no hago bien.
 
Estos son los pasos.
1-copia seguridad
2 -parchear navcores (ttsystem) con easyusetool)
3-desconectar gps
4 encender
5 meter mapa y activar archivo llamago ttgo.bif.
Creo que es todo?
 
Tanto tiempo no tarda!
Vuelve a intentarlo.
 
Parece ser que algo consegui porque me dice que marruecos esta en mi dispositivo de navegacion pero no lo encuentro en el gps. me falta algo por hacer.?
 
Bueno por fin me parece marruecos pero solo aparece España y marruecos.Lo demas desaparecio portugal, gibraltar .andorra etc.
 
Supongo que sabes que cada mapa va en una carpeta diferente y que dentro de esas carpetas no tienes que ver mas carpetas, sino varios archivos.
En concreto, en la carpeta llamada Morocco,cuando la abres tienes que ver 10 archivos.
 
El mapa lo tengo dentro solo me queda activar archivo ttgo.bif..Como se activa , pasandolo por easyusetool.?
 
FJ. por fin el problema estaba que dentro del gps tenia que cambiar a iberia o marruecos. Muchas gracias por la informacion, creo que seran los mismos pasos para los mapas de europa?Te estoy agradecido y muy contento con este foro. SALUDOS Y GRACIAS :D
 
Si ya has activado uno,los demás son igual de facil!
Me alegro que lo hayas conseguido. ;)
 
Este enlace funciona .Gracias FJ.
Pregunta de novato.Para instalar este mapa tengo que quitar el anterior de gps?
 
Arriba