Mapa Marruecos.

Capitano19

Allá vamos
Registrado
13 Jun 2017
Mensajes
523
Puntos
43
Ubicación
Murcia
Buenos días, el jueves salgo para Marruecos, estoy intentando descargar el mapa OSM de alternativaslibres.org pero la web está caída.
Alguien puede pasar otro enlace de descarga para ese mapa?.
Muchísimas gracias de antemano.
 
Buenas, acabo de descargarlo en mi Garmin Navigator 5....pero no sé donde se encuentra.

Alguien puede echarme una mano

Saludos
Hola, aqui lo descargas para instalar en BaseCamp y desde Basecamp lo pasas al Navigator, asi es como lo hago yo,
Saludos,, JM
 
Hola .
Cual sería la mejor alternativa para llevarlo en el móvil ? Alguna app ?

He leído sobre osmand, pero no tengo muy claro dónde bajar la ruta , ni que ruta bajar para una maxi com pistas fáciles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola .
Cual sería la mejor alternativa para llevarlo en el móvil ? Alguna app ?

He leído sobre osmand, pero no tengo muy claro dónde bajar la ruta , ni que ruta bajar para una maxi com pistas fáciles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. En el móvil puedes descargar los mapas de Google Maps, o los de Maps.me, o también comprar una tarjeta SIM de prepago marroquí (Maroc Télécom, Orange) y consultar Google Maps.
Yo compré una tarjeta de Orange e hice una recarga en una tienda Orange de 5 gigas por 30 dirhams (3€).
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Hola. En el móvil puedes descargar los mapas de Google Maps, o los de Maps.me, o también comprar una tarjeta SIM de prepago marroquí (Maroc Télécom, Orange) y consultar Google Maps.
Yo compré una tarjeta de Orange e hice una recarga en una tienda Orange de 5 gigas por 30 dirhams (3€).
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K

Gracias . Lo qye no tengo muy claro es si puedo pasar los tracks a Google maps .
si pongo la ruta en maps me pondrá la mas corta o en mejor estado .
Y la idea era buscar los tracks para hacer pistas , o buscar carreteras o zonas de paso que me recomienden .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola .
Cual sería la mejor alternativa para llevarlo en el móvil ? Alguna app ?

He leído sobre osmand, pero no tengo muy claro dónde bajar la ruta , ni que ruta bajar para una maxi com pistas fáciles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si quieres hacer rutas, creo que es mejor Osmand que Google Maps. Puedes descargarte los mapas de la zona que te interese, y como las rutas se suelen colgar en .gpx, Osmand (que tiene carreteras, pistas y caminos) las lee perfectamente. Puedes trastear y buscar rutas en Wikiloc por ejemplo, importándolas después a Osmand. Así verás las opciones que te da esa App.
 
Arriba