Mapa para localizarnos. Tipo foto satelite.

Jose_tb

Acelerando
Registrado
29 Mar 2007
Mensajes
207
Puntos
0
http://www.frappr.com/?a=basics&s=size&mvid=137440957321&origin=onsite




Hola compañeros.

Bueno, navegando un poco por la red he descubierto la posibilidad de localizarnos en un mapa tipo foto satélite. En este mapa podemos vernos todos y creo nos puede ser muy util. (Link arriba del todo de este texto).

En caso de viajar sabremos quien esta en nuestra ruta y pedir consejos o incluso visitarnos para que nos inviten a unas cañas ;).

Se me ocurren muchas ventajas pero no quiero meter un tocho demasiado largo.


Bueno si os gusta la idea, solo teneis que registraros y introducir un par de cosillas. Es muy facil aunque viene en ingles. Si alguien necesita ayuda que me diga. (Joe, parece que tengo participaciones en la web :-?. Nada mas lejos de la realidad)



Un saludo


P.D. Yo ya estoy localizado.
 
Hola Jose;

Ya estoy ahí puesto ;)

Un abrazo,a ver si nos vemos macho. ;)

Concluyo.He dicho.
 
He visto que alguno se ha localizado en Bilbao y otro en Sevilla. Pero no ha puesto nombre ni foto ni na de na.

Animaros a poner quienes soys, con nick del foro sobra, asi podremos saber quien esta ahi.
 
Otro sumado. Y me extraña que no estuviera mi primo por aqui...
 
Hola a todos
pos yo no estoy apuntado y me gustaria
pero no tengo ni idea de ingles
asi que si me echais una mano os lo agradeceria
gracias
Vsssssssss
Grrrr :cool:
 
Yo ya estoy registrado tambien ;)


abre la pagina,entra en ADD YOURSELF,luego te sale name........(nombre)el k kieras o del foro, e-mail............ photo up loaded........(descargar foto)elige la k t guste ;D ,shoutout........(grito)pon lo k kieras........ADD ME (agregame) y listo ;)



goodbye
 
Un Canario que ya está localizado,creo que el primero por estas latitudes,pero pronto dejaré de ser el único.
Saludos a tod@s
 
Bueno aunque por aui pasa menos gente ver si nos localizamos mas compañeros.
 
Salud:
Yo también estoy apuntado. Aunque el mapa falla más que una escopeta de feria. Si nos apuntamos todos, se verá la península amarilla  ;)
 
Otroooooooooooooooooooooooooo pa la lista


Saludos.
 
Arriba