Mapa para navigator 2018.30 ya disponible

Fram288

Allá vamos
Registrado
15 Feb 2016
Mensajes
998
Puntos
93
Ubicación
Albacete
Bueno pues eso, por si alguien no lo sabe ya se puede instalar en los navigator el mapa 2018.30, en mi caso se han instalado 5,86 gb en la memoria interna y 2,07 gb en la tarjeta de memoria. Tengo el navigator V.

Saludos
 
En efecto, he ido a actualizar a la que creía que era la última, la versión 2018.20, en el Navigator V que he puesto en venta y me he llevado la sorpresa de que ha cargado la 2018.30.

Todavía estamos en 2017 y ya van por la 2018.3. ¿Será que el navegador está preparado para viajes en el tiempo? :D
 
Actualizado!!

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Gracias por el aviso!! Una pregunta, quiero instalar los mapas en la microsd, solo tengo que cortar y pegar el archivo .img de la carpeta raíz ?
Gracias y buen día a todos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una consulta, estoy pensando en vender mi navigator V y comprar el VI pero por otro lado no sé si realmente esto merece la pena ni cuanto me tocaría palmar. Alguna idea? alguien que lo haya hecho?
 
Yo lo hice vendí el Navigator V por 450€ y compré el Navigator VI por 630€ con descuento de empleado pero su valor a público es de 830 lo malos esq la unidad que me dieron esta defectuosa y me diero otra y esta igual aunq no sé si fue por la actualización del firware
 
La pantalla es mucho mejor se ve de cine aunque le de La Luz directa poder escuchar Spotify es una pasada tiene el doble de gb 16 para ser exactos esa son algunas de las cosas que probé en dos días hasta que dejo de funcionar a espera que me den otro para probarlo bien
 
Última edición:
Arriba