mapamundi marcar viajes

troglodita

En rodaje
Pues eso quiero regalar a mi pareja un mapamundi en grande para marcar las ciudades donde hemos estado,donde queremos ir,donde nos gustaria ir...etc.
se me ocurrio que se puede marcar en cocho o iman o pegar algo....
Alguna idea por este gran foro....esto funciona mejor que google ;D ;D ;D
Alguien tiene algo parecido

Pues yo estoy como tu, pero me encuentro en la tesitura en que no encuentro mapa, aunque sea solo de Europa, lo suficientemente grande como para poder marcar tambien el camino seguido. Supongo que tendría que ser demasiado grande. :)

algo encontraremos,estoy buscando por internet y lo poco que he encontrado no me acaba de gustar,alguna vez lo he visto en alguna peli americana pero no lo encuentro

Lo mismo es una chorrada, pero si no encontrais mapas, podeis coger un mapa en papel y pegarlo con cola blanca a una plancha de metal (Leroy Merlin, etc.). Luego le puedes poner un marco de cuadro.

Luego, en los chinos venden imanes para neveras que son puntos de colores.

Así tendríais un mapa magnetico.

si, esta muy bien lo de el mapa, un amigo mio tiene uno lleno de flechitas indicando donde ha estado, no creo que tengas muchos problemas para encontrar uno que este bien, mira en papelerias y librerias, suelen tenerlos, por lo menos antes. ;)

Alguno sois de Madrid??
Si es que si en la calle Maudes 23 y 28 esta la Tienda Verde, y lo que no tengan ellos en mapas, raro sera que lo encuentres.

http://tiendaverde.es

Ah y tambien funcionan por web, pero lo mejor es ir a verlo in situ, a los dueños y al gato de 60 kilos que tienen detras del mostrador.

Yo tengo una bola del mundo de las que habían en las escuelas "nacionales" pero señalamos los sitios con el dedo. Es divertido rememorar los viajes y señalar los sitios a los que te gustaría ir.

Mapas del mundo Europa etc en la tienda virtual de National Geographic.

En cualqier caso, yo tengo un jpg de Europa, de National geographic que se puede imprimir con calidad a unos 2 m. de ancho.Yo lo tengo pusto en el techo de la buhardilla y marco con chinchetas donde he estado.Si te interesa, mandame un privado con tu e mail.

Un saludo

Atrás