Mapas BMW Motorrad Connected

Llipo

Acelerando
Registrado
30 Oct 2020
Mensajes
257
Puntos
43
Ubicación
De aquí
Buenos días, he estado trasteando la app BMW Motorrad Connected y me he dado cuenta de que la última actualización de los mapas es de 21/11/22, y no se si es un problema que tengo yo o es que no han actualizado desde esa fecha, cosa que me parecería rara dada la velocidad de los cambios en las carreteras. A ver si alguien me puede confirmar el tema. Muchas gracias.
Un saludo.
 
si, hace un año que no actualizan mapas, la verdad es que ya les vale.
 
no se vosotros, pero desde que los he actualizado se quedan pillados los mapas que ha gusto
 
me pide que vuelva a descargarme los mapas, es normal??
Lo logico seria que los que estan descargados se actualizaran y listo.
 
no es una actualización de mapas son mapas nuevos, la actualización es sobre la aplicación
 
Después de la actualización si quiero abrir una ruta ya realizada me sale esto:
Screenshot_2023-12-01-08-31-00-666_com.bmw.ConnectedRide.jpg

No encuentra ni el mapa ni la ruta. teniendo descargado el mapa de la zona,


Menuda movida
 
Última edición:
Hola buenas, a mi también me pasa. La solución es tocar arriba en la derecha sobre los puntitos, se despliega el menú de opciones de la ruta, pulsamos en repetir ruta y se arregla solo.
 
Hola buenas, a mi también me pasa. La solución es tocar arriba en la derecha sobre los puntitos, se despliega el menú de opciones de la ruta, pulsamos en repetir ruta y se arregla solo.
Sigo sin poder previsualizar rutas anteriores. Es como si no existieran coordenadas en las rutas pero no es eso porque puedes exportar como gpx y están ahí...
 
Te dejo unas capturas de pantalla para que veas como lo hago.
 

Adjuntos

  • IMG_20231202_085820.jpg
    IMG_20231202_085820.jpg
    66,7 KB · Visitas: 138
  • IMG_20231202_085955.jpg
    IMG_20231202_085955.jpg
    51,1 KB · Visitas: 137
Te dejo unas capturas de pantalla para que veas como lo hago.
Grax enboso, pero ese no es el problema. Repetir una ruta puedo. El problema es que no aparece en el mapa una ruta realizada previamente. Tu captura es un buen ejemplo: tampoco te aparece el trayecto realizado. No puedes previsualizar la ruta ya hecha con los datos en cada punto como antes.
 
Hola,

Supongo que la actualización es en android, porque en iOS a mi no me ha salido ninguna actualización últimamente.

Saludosss
 
Grax enboso, pero ese no es el problema. Repetir una ruta puedo. El problema es que no aparece en el mapa una ruta realizada previamente. Tu captura es un buen ejemplo: tampoco te aparece el trayecto realizado. No puedes previsualizar la ruta ya hecha con los datos en cada punto como antes.
Pues no se si has probado lo que te he dicho, pero a mí en el momento que pulso en repetir ruta, ya la puedo previsualizar. Luego tengo las opciones de darle a ir, o modificar lo de rápida ,corta, eficiente, con curvas o los sitios a evitar. Por otro lado algunas si que se previsualizar sin hacer nada.
 
Ya esta la actualización para Iphone pero de mapas aun no pide nada
 
Pues efectivamente desde la actualización de hace unos días, (Android) no se visualiza la ruta grabada y que ya se realizó. Sí que están todos los datos, sí que se puede exportar el archivo .GPX y sí que se puede volver a utilizar ("repetir"), para que nos vuelva a dar indicaciones para repetir el viaje, pero no nos presenta la gráfica de lo recorrido, en la presentación inicial, como sí hacia antes.

:(
 
Pues efectivamente desde la actualización de hace unos días, (Android) no se visualiza la ruta grabada y que ya se realizó. Sí que están todos los datos, sí que se puede exportar el archivo .GPX y sí que se puede volver a utilizar ("repetir"), para que nos vuelva a dar indicaciones para repetir el viaje, pero no nos presenta la gráfica de lo recorrido, en la presentación inicial, como sí hacia antes.

:(
Eso es, me pasa igual.
 
Bueno pues haciendo pruebas he descubierto lo siguiente.

1. Tengo 54 rutas guardadas automáticamente por la aplicación, de hasta algo más de 400 km.

2. Hay rutas que las abre igual que antes de la actualización.

3. Todas las rutas de hasta un máximo de unos 90 km aproximadamente, las abre todas.
 
A veces se soluciona abriendo varias veces la ruta, otras imposible.
Me han contestado que estan trabajando en ello.
 
Hola, me pregunto si al cruzar la frontera funcionarán los mapas en la app o habrá que esperar el roaming... El navegador sí funcionaría?
 
Hola, me pregunto si al cruzar la frontera funcionarán los mapas en la app o habrá que esperar el roaming... El navegador sí funcionaría?
Por lógica debería funcionar porque para eso los descargas antes, en la realidad no sabría decirte pq cuando he estado fuera siempre he llevado el roaming activado.

Saludosss
 
Ya está reportado el problema de visualización de las rutas y lo están solucionando .
 
Hoy me salen las dos últimas rutas grabadas, pero son de seis y nueve km. Las anteriores siguen sin salirme
 
He desinstalado, vuelto a instalar, actualizar mapas y sigue igual. Supongo que solo nos queda esperar a que lo solucionen.
 
a mi en el Iphone me funciona bien, he actualizado todo y descargado nuevos mapas y sale todo bien todas las rutas desde que compre la moto perfectamente...
 
Hola a todos ¿Os sigue haciendo el "fallo" del globo? ¿A los que os hace el fallo lleváis Android o iOS? Muchas gracias a todos. Un saludo
 
Con iPhone no lo hace, ayer hice una ruta de más de 700km y hizo un amago de salir el globo pero salió bien al final
 
Buenos días, he estado trasteando la app BMW Motorrad Connected y me he dado cuenta de que la última actualización de los mapas es de 21/11/22, y no se si es un problema que tengo yo o es que no han actualizado desde esa fecha, cosa que me parecería rara dada la velocidad de los cambios en las carreteras. A ver si alguien me puede confirmar el tema. Muchas gracias.
Un saludo.
donde lo ves?
 
Acaba de salir una actualización de la app.
A ver si han corregido el fallo.
 

Adjuntos

  • IMG_20240226_210353.jpg
    IMG_20240226_210353.jpg
    46,6 KB · Visitas: 33
Arriba