Mapas de Carreteras en Internet

Fernando_K1200S

Arrancando
Super pregunta: ¿Alguien conoce alguna página donde se puedan descargar mapas de carreteras?

No me refiero a Viamichelin, o similares, donde puedas programarte una ruta, sino el típico mapa de carreteras, pero en formato digital para que puedas editar, cortar, pegar, zoom, etc. Hasta ahora venía escaneando uno que tengo en libro, pero es un poco peñazo.

Gracias. Fernando K1200S

Búscate el autoroute o similares.

El MOPU también edita el mapa de carreteras en CD.

Un saludo.

En emule tambien se pueden descargar algunos de ellos. ;)

Yo me manejo con el google maps, lo tienes en los tres formatos: mapa, satelite y ambos. A mi me va de PM y puedes ampliar, copiar, imprimir, etc Un saludo.

A todas las correctas contestaciones que te han dado, quiero añadir mi aportación.

Google map va muy bien http://maps.google.es y yo lo utilizo, incluso la opción de satélite que te permite ver la imágen de determinados lugares para tener una percepción real del lugar. Pero hay un programa asociado que es Google Earth (te lo descargas e instalas) que te permite hacer lo mismo que google map, pero además te permite guardar las rutas y añadir indicaciones, guardar las imágenes, imprimir,...

Atrás