Mapas de Rusia, problemas

errante.

Allá vamos
Registrado
2 Nov 2006
Mensajes
710
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Hola a todos/as...

Tengo un Garmin Nuvi 2360 con 5 años de antigüedad..., este verano tengo la oportunidad de viajar con la moto a Rusia...

He entrado en la web de Garmin, pero no hay mapas de Rusia, solo hay una actualización (tendría que tener instalado el mapa anteriormente, claro).

Además me gustaria que cubriera algo más que Moscú y San Petersburgo, la idea es rodar un poco más por tierras rusas...

¿Como podría conseguir un mapa de Rusia para mi Garmin?
¿Tengo que cambiar de Navegador? y en ese caso, que tal funciona la aplicación MAP.ME como sustituto...

Dadme un poquito de luz, gracias :)

V'ssssssss
 
El GPS solo lo utilizo en momentos muy puntuales, sobretodo en las ciudades, localizar hoteles y salir de ellas.
Siempre voy cargado de mapas de papel..., de hecho tengo soporte de GPS de "quita y pon", pero ni tan siquiera toma de corriente para él. ;)

V'sssssss
 
Hola errante.

Yo de tí, me buscaría un tomtom one (con ranura para SD) de segunda mano, que los hay baratitos... y le metería una SD de 4gb con el mapa de Europa, que incluye Rusia.

Y además, si llevas comunicador, podrías enlazarlo con el navegador para recibir las instrucciones por 'blutuz'.

Si necesitas más información, no dudes en consultar.

Un saludo
JordiK
 
Mira si te vale este.
https://buy.garmin.com/en-US/US/prod141762.html

Un saludo.

PD: Buen viaje el que vas a hacer. Que lo disfrutes.

Hola company de Torrent...:)

Por lo que he podido averiguar del servicio técnico Garmin, solo es una actualización..., tendría que tener instalado los mapas de Rusia :)

Gracias de todas formas..., en cualquier caso, siendo importante no es imprescindible ;)

Y otra vez gracias por tus buenos deseos para mi viaje... :)
 
Hola a todos/as...

Tengo un Garmin Nuvi 2360 con 5 años de antigüedad..., este verano tengo la oportunidad de viajar con la moto a Rusia...

He entrado en la web de Garmin, pero no hay mapas de Rusia, solo hay una actualización (tendría que tener instalado el mapa anteriormente, claro).

Además me gustaria que cubriera algo más que Moscú y San Petersburgo, la idea es rodar un poco más por tierras rusas...

¿Como podría conseguir un mapa de Rusia para mi Garmin?
¿Tengo que cambiar de Navegador? y en ese caso, que tal funciona la aplicación MAP.ME como sustituto...

Dadme un poquito de luz, gracias :)

V'ssssssss

Tienes un privado. Saludos.
 
hola ERRANTE,como has solucionado al final con el mapa de Rusia? yo estoy en la misma situacion que tu,me voy a Rusia en septiembre y no doy conseguido cartografia de alli para el gps,alguien puede ayudarme?. He leido que tengo que seleccionar en el gps Glonass que es el sistema gps de Rusia, pero tampoco he encontrado demasiada información sobre esto...
muchas gracias y un saludo
 
Última edición:
hola ERRANTE,como has solucionado al final con el mapa de Rusia? yo estoy en la misma situacion que tu,me voy a Rusia en septiembre y no doy conseguido cartografia de alli para el gps,alguien puede ayudarme?. He leido que tengo que seleccionar en el gps Glonass que es el sistema gps de Rusia, pero tampoco he encontrado demasiada información sobre esto...
muchas gracias y un saludo

Perdón perdón perdón y mil veces perdón..., acabo de ver este post ahora..., y llegué ayer del viaje a Rusia...

Así que supongo que la información que pueda darte igual llega tarde..., pero por si acaso, aquí te lo dejo.

Ve a las aplicaciones de tu móvil e instálate Maps.me (buscala es gratuita), una vez instalada bájate los mapas de Rusia y lo que te interese, Ucrania etc. Funciona muy muy bien, y no necesitas datos de internet, es una forma de GPS y va francamente bien..., joder y es GRATIS...!!!
Tiene más utilidades, si la usas ya las irás averiguando tu...

Si he llegado tarde, lo siento en el alma compañero, ha sido sin intención...

V'ssssssss
 
Arriba