Mapas en navigator v

anmita

Arrancando
Registrado
16 Abr 2011
Mensajes
84
Puntos
8
Hola a todos !!! Tengo un Navi V con la tarjeta de memoria interna prácticamente llena. Lleva instalados todos los mapas de Europa y la actualización de por vida. Creo que es un tema varias veces consultado pero me gustaría saber como eliminar mapas de países y como identificar estos. Serian los mapas que lo mas probable es que no se visiten con frecuencia, Europa del Este etc porque temo que en futuras actualizaciones no haya espacio suficiente. Anteriormente se podía descargar Europa Occidental solamente y siempre había memoria disponible. Gracias !!!
 
Creo que la mejor solución, sería instalárle una tarjeta de memoria y problema resuelto.
 
Tengo tarjeta de memoria instalada pero la dedico a la música. No se si elimino la música y queda vacia pasa allí los mapas si necesita sitio. Es correcto?
 
¿De cuanto es la tarjeta que tienes puesta? Por ejemplo de "32GB" Yo creo que no sería necesario borrar la música, sólo crea una carpeta "MP3" y pasa toda ella ahí, eso sí, en formato MP3, para que te coja el menor sitio posible y así tendrás suficiente capacidad para los mapas y rutas que vayas creando.
 
Prueba con el mapinstal de garmin, puedes seleccionar el territorio que deseas desinstalar....

Saludos,
 
Arriba