Mapas en TomTom 550

fbandido1963

En rodaje
Registrado
24 Jul 2019
Mensajes
110
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Seguramente será una parida, pero me ha saltado la duda. Tengo instalado en el tomtom el mapa de Europa, miro carreteras en Francia que es donde tengo previsto acudir y salen....Bien.

y ahora la pregunta tonta......... Veo que me puedo descargar el mapa de Francia, ¿Hay diferencia entre el de europa y el de Francia (para circular por Francia claro está)? tiene más detalle?

Todo esto viene porque mi compi de viaje tenía varios instalados y ha tenido que seleccionarlo, pero al tener yo el de europa, directamente me sale todo (o eso creo)

Ahí lo dejo....

Muchas gracias
 
Tendrás los mismos detalles de carreteras en ambos siempre que sean de la misma serie, por ejemplo la 1090 que son los actuales, te da lo mismo que sea de solo Francia, el mapa Europa South o Europa entero.
 
Yo también uso Rider 550 y lo que sí he notado es que usando los mapas locales (Francia, Alemania, Italia....) carga las rutas mucho más rápido que sí empleas el mapa zonal de Europa, Asia, etc.
 
Hola a todos, yo tengo el Rider 550 y los mapas de Iberia no tienen nada q ver con los de Europa y si no lo podéis comprovar vosotros mismos. El de Iberia es mucho más completo en cuanto a carreteras de segundo orden y caminos vecinales, no se si ocurre lo mismo con los de Francia comparados con los de Europa.
Espero haber ayudado.
Un saludo.
 
Llevar el de Europa es obligatorio haciendo la Transpirenaica por ejemplo, ya que estas entrado y saliendo de España y Francia
 
Muchas gracias a todos.... Ya estoy en ruta y me estoy moviendo bien por Francia. A la vuelta lo aclaro



Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Arriba