Mapas garmin en ipad

miamotoyyo

Allá vamos
Hola, tengo una duda y es la siguiente: ¿podría instalar el programa Mapsource con sus correspondientes mapas en un ipad 4 y así poder hacer rutas desde el ipad y no tener que cargar con el portatil?, haciendo esta pregunta se me ha ocurrido otra.... ¿como paso las rutas hechas desde el ipad al garmin zumo 660?

Gracias, saludos.

Creo que no existe la app mapsource.Para planificar rutas existe este "Planifico ruta"
La segunda pregunta ni idea

Que yo sepa ni 1 ni 2 se puede. A ver si sacan algo porque sería un gran avance de cara a los viajes

Hola, tengo una duda y es la siguiente: ¿podría instalar el programa Mapsource con sus correspondientes mapas en un ipad 4 y así poder hacer rutas desde el ipad y no tener que cargar con el portatil?, haciendo esta pregunta se me ha ocurrido otra.... ¿como paso las rutas hechas desde el ipad al garmin zumo 660?

Gracias, saludos.

Instalar el mapsource es imposible en un Ipad, pero se comenta por ahí que puedes instalar la Apps de Garmin Street Pilot de Europa y modificar el gmappsupp.img por el que tu quieras. De esta manera le puedes meter al Ipad cualquier mapa que sea apto para un gps Garmin.

Atrás