Mapas Garmin NT Europe 2018.20 ya disponible

Pues, al final, he sido capaz de hacerlo funcionar.

Seguí los pasos que había visto en el foro oficial de Garmin para evitar que los puertos USB entren en “ahorro de energía” y corte las comunicaciones, usé por si acaso otro cable USB desde otro puerto USB y funcionó a la primera
 
Buenoas, estos mapas son los que ofrece Garmin express al actualizarse? O tienen algún tipo de variación?, soy nuevo en este mundo del gps y no lo tengo muy claro... gracias!!
 
Pues si...una forma más....pero......
Ahora mismo, estoy con un portátil nuevo.....los mapas instalados en Mapsource, y desbloqueados.
No tenía en BaseCamp instalado. Lo he instalado, y directamente, me salen los mapas desbloqueados.
No entiendo lo que os pasa a algunos con el desbloqueo de los mapas.

Partiendo de "cero" en este nuevo portátil, he seguido estos pasos, por si a alguien le interesa:

1º.- Descargar los mapas desde el fichero *.rar que se ofrece en la "cocina".
2º.- Descomprimirlos en un directorio.
3º.- Copiar la carpeta con extensión *.gmap, directamente en el directorio del ordenador en la carpeta C:\ProgramData\Garmin\Maps.
4º.- abrir Mapsource y comprobar que los mapas tienen el atributo de "no bloqueable". Logicamente, el Mapsource está instalado con los mapas base que trae el navegador cuando lo compras (en mi caso, con la versión 9 de los mapas....casi ná).

Sin tener BaseCamp instalado, he hecho lo siguiente:
1º Descargarlo
2º.- Instalarlo.
3º.- Abrirlo, y comprobar que los mapas están en el estado de "no bloqueable".

Salu2
OK... yo también me quedé un poco sorprendido, porque en las anteriores versiones de "esta cocina" no había tenido problemas. Eso sí, yo el Mapsource ya hace mucho que no lo tengo instalado.

Y lo que hago cada vez que sale nueva versión en instalarla, sin borrar o eliminar la anterior... no sé si eso también influye.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Buenas noches gordologo

Acabo de registrarme hoy mismo, y mi deseo tambén es compartir experiencias y conocimientos.
lástima que tenga que esperar 365 dias para poder obtener el plato de comida. El verano está muy cerca....
en fin, supongo que las reglas son las reglas.
salu2

Kerretano
 
Buenas noches gordologo

Acabo de registrarme hoy mismo, y mi deseo tambén es compartir experiencias y conocimientos.
lástima que tenga que esperar 365 dias para poder obtener el plato de comida. El verano está muy cerca....
en fin, supongo que las reglas son las reglas.
salu2

Kerretano

Hazme un poco la pelota, y ya veremos (ja,ja,ja)
 
Gordologo, haber como te lo explico..... para que me entiendas.......
Dispongo de un magnífico frigorífico, la comida que guardo en el està más que caducada y la verdad es que me gustaria tener un plato de comida bien cocinado y al dia, para que cuando tenga hambre pueda comerlo y no me haga daño.

Pertenezco a un grupo de moteros de Puigcerdà (Girona), y habitualmente (SI EL TIEMPO LO PERMITE) todos los domingos hacemos salidas, y una o dos veces al año solemos hacer un viaje de 8 a 10 días por la geografia española. También hemos rodado por Portugal, Francia, Italia y Suiza.

Salu2
 
Gordologo, haber como te lo explico..... para que me entiendas.......
Dispongo de un magnífico frigorífico, la comida que guardo en el està más que caducada y la verdad es que me gustaria tener un plato de comida bien cocinado y al dia, para que cuando tenga hambre pueda comerlo y no me haga daño.

Pertenezco a un grupo de moteros de Puigcerdà (Girona), y habitualmente (SI EL TIEMPO LO PERMITE) todos los domingos hacemos salidas, y una o dos veces al año solemos hacer un viaje de 8 a 10 días por la geografia española. También hemos rodado por Portugal, Francia, Italia y Suiza.

Salu2

Y que tal si además de contarme tu vida, me escribes un correo a gordologo@gordologo.es ?. Más claro, no te lo puedo decir (ni insinuar)...ja,ja,ja.
 
buenas tardes Gordologo,te he enviado un meil,muchas gracias por adelantado.
 
Gracias gordologo, por el envío de los ingredientes. A ver si meto todo a la cazuela y sale correctamente el estofado.

Un saludo
 
Gracias gordologo, por el envío de los ingredientes. A ver si meto todo a la cazuela y sale correctamente el estofado.

Un saludo


El estofado ha salido estupendamente, a pesar de la cazuela que esta algo desfasada.

Un saludo y muchas gracias gordologo.
 
Gracias por el excelente menú.
 
Por cierto alguien tiene Mac ... y me puede dar unos consejos
 
gracias @gordologo, todo listo y funcionando
@pacix lo de la casilla de incluir datos de calculo creo que es solo para mapas como topohispania en la versión que es ruteable, con el city navigator aun no pudiendo seleccionar la casilla funciona perfectamente,
 
Última edición:
Gordologo, he estado de ruta de 8 dias por tierras asturianas y gallegas, y los mapas funcionan a las milmaravillas.
Gracias amigo
Salu2
 
Hola Doctor Gordologo , te he enviado un MP.
saludos
 
Arriba