Mapas Georgia y Armenia TomTom 550 Ride

Amoter0

Acelerando
Saludos amoteros a todos.

Estoy preparando el viaje a Turquía, Georgia y Armenia en un Tom Tom 550 ride que tiene actualización de mapas incluída.

En la aplicación de crear rutas de Tom Tom, me aparecen las carreteras de Georgia y Turquía, pero.............. cuando voy a cargar el mapa de estos países en el navegador, no me salen. Me sale Turquía y Rusia, pero los de estos dos países no me salen, por lo que no puedo cargar las rutas de estos países.

¿Sabeis de donde descargar estos mapas? ¿En su caso una solución económica para salir del paso? Había pensado tirar de google maps, pero en estos países no hay roaming y creo que no se me cargaría el mapa en ruta.

Muchas gracias

Si consultas el detalle de la cobertura de mapas del TomTom Rider 550 comprobarás que ni Armenia ni Georgia están incluidas (Turquía sí al 99%)

Adjuntos

• Screenshot_20250529_073852_Chrome.jpg
    Screenshot_20250529_073852_Chrome.jpg
    43,1 KB · Visitas: 5
Hola, de Tomtom no se ( Lo tenia hace mucho tiempoy lo vendi a los 4 dias de comprarlo) yo utilizo hace ya bastantes años el Guru maps con un telefono rugerizado, este no tiene problema con los mapas de Turkia, Georgia y Armenia, de echo ya tengo los mapas y rutas cargados y el dia 27 de Junio salgo para alla. El unico pero es que el Gurumaps no es un navegador, si cargas rutas, es un GPS solo sigue el track.

Atrás