Mapas gratuitos para basecamp

ancla07

Arrancando
Registrado
28 Feb 2019
Mensajes
45
Puntos
8
Ubicación
Vera
Buenas agradecería alguna alma caritativa me pasase los mapas para empezar a crear rutas en BASECAMP.

Tipo city Navigator Europe
Topo España
Topo Hispania_DEM_2.04

muchas gracias.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Buenas agradecería alguna alma caritativa me pasase los mapas para empezar a crear rutas en BASECAMP.

Tipo city Navigator Europe
Topo España
Topo Hispania_DEM_2.04

muchas gracias.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Hay un foro en el que está el topohispania 2.4. Es donde lo descargué yo hace tiempo para el GPS de montaña. Si no recuerdo mal eran como 7 archivos de unos 200mb cada uno. El chico que se curro el mapa y lo liberarizó se llama Sinrenkor, lo subió a "elgps.com".
Realmente está muy currado, yo diría que más completo que el topo España de Garmin que vale como 150 euros.
Con el city Navigator no te puedo ayudar.
 
Buenas agradecería alguna alma caritativa me pasase los mapas para empezar a crear rutas en BASECAMP.

Tipo city Navigator Europe
Topo España
Topo Hispania_DEM_2.04

muchas gracias.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Esos mapas que solicitas no son gratuitos y los puedes comprar en la página web de garmin

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Esos mapas que solicitas no son gratuitos y los puedes comprar en la página web de garmin

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
El topo hispania es libre. No es nada ilegal. Los otros dos, si son de Garmin, y por tanto tienen derechos y valen dinero, por supuesto.
 
Última edición:
Yo te recomiendo openstreetmap. Son gratuitos, ruteables y actualizados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo te recomiendo openstreetmap. Son gratuitos, ruteables y actualizados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola Casadoroi.

En verdad no es que yo vaya a hacer grandes rutas o todos los fines de semana una ruta por caminos recónditos.
Yo lo que busco es hacer una ruta que el mapa sea fiable y poder marcar los sitios de interés turístico que yo creía mente sepa que andan por ahí.

Pero estoy esperando el Navigator 6
Y por lo que leo en los foros y demás todos recomiendan trabajar sobre basecamp.
Es decir hacer las rutas en basecamp y pasarlas a Navigator 6,
Puesto que desde el navigator es más complicado hacer las rutas.

Tampoco sé si al comprar el navegador (es una cosa que no la he preguntado aún) vendran los mapas y así poder pasar los mapas del navegador a basecamp ?

Pero que en los foros la gente dice que esos mapas no sirven para nada que recomiendan trabajar con topohispania 2.04.

En fin estoy hecho un lío..



Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Bueno, coincidimos. La gracia de llevar un gps, entre otras utilidades, es poder preparar rutas con el ordenador y luego seguirlas con la moto.
BaseCamp de Garmin sirve para esto. Y tiene la posibilidad de trabajar con innumerables tipos de mapas, al igual que el dispositivo Navigator de tu moto.
Yo uso un Garmin Zumo 590, que viene a ser un Navigstor. Llevo instalados en él, igual que en el ordenador de casa, los mapas básicos de Garmin, los de toda Europa de Garmin, y openstreetmaps.
Estos últimos, han terminado por sustituir en mi caso al Topohispsnia y el Topopirineos. No por nada especial, sino porque openstreet me parecieron más actualizados y gratuitos que los demás.
Aun así, cuando preparo rutas por campo, tengo que contrastar con Google Earth, para evitar sorpresas.

Después de recorrer la ruta, tengo la costumbre de volcar el track recorrido al ordenador y contrastar con lo diseñado previamente.

Incidir en que openstreet de instala el dispositivo GPS y en ordenador.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola Casadoroi.

En verdad no es que yo vaya a hacer grandes rutas o todos los fines de semana una ruta por caminos recónditos.
Yo lo que busco es hacer una ruta que el mapa sea fiable y poder marcar los sitios de interés turístico que yo creía mente sepa que andan por ahí.

Pero estoy esperando el Navigator 6
Y por lo que leo en los foros y demás todos recomiendan trabajar sobre basecamp.
Es decir hacer las rutas en basecamp y pasarlas a Navigator 6,
Puesto que desde el navigator es más complicado hacer las rutas.

Tampoco sé si al comprar el navegador (es una cosa que no la he preguntado aún) vendran los mapas y así poder pasar los mapas del navegador a basecamp ?

Pero que en los foros la gente dice que esos mapas no sirven para nada que recomiendan trabajar con topohispania 2.04.

En fin estoy hecho un lío..



Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
En los foros se dicen muchas cosas.

Ahí van unas cuantas más.

Si tu intención son las rutas por carretera y vas a tener un Navigator VI yo sí te recomiendo que uses los mapas City Navigator, que vendrán con tu navegador. Además, con Garmin Express y el navegador conectado al pc, podrás no soloactualizar los mapas gratuitamente , sino que también los podrás instalar en el PC, para usarlos desde BaseCamp.

Incluso puedes trazar rutas fuera del asfalto, en aquellos caminos que los mapas de GArmin reconocen.

Los mapas Topo están más pensados para trazar recorridos fuera de carretera, porque tienen todo el detalle de pistas y caminos, además de información de altura. Pero, si no vas a andar mayoritariamente offroad, te bastan y sobran los City Navigator.
 
En los foros se dicen muchas cosas.

Ahí van unas cuantas más.

Si tu intención son las rutas por carretera y vas a tener un Navigator VI yo sí te recomiendo que uses los mapas City Navigator, que vendrán con tu navegador. Además, con Garmin Express y el navegador conectado al pc, podrás no soloactualizar los mapas gratuitamente , sino que también los podrás instalar en el PC, para usarlos desde BaseCamp.

Incluso puedes trazar rutas fuera del asfalto, en aquellos caminos que los mapas de GArmin reconocen.

Los mapas Topo están más pensados para trazar recorridos fuera de carretera, porque tienen todo el detalle de pistas y caminos, además de información de altura. Pero, si no vas a andar mayoritariamente offroad, te bastan y sobran los City Navigator.
Hola Despista2

Eres una enciclopedia.
Muchas gracias por tu aclaración.
Te debo una.


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Yo no me aclaro a la hora d pasar los Open street maps al garmin V. Vamos a Marruecos y no se que hacer, 90 euros es pasta, pero repartida en todo el viaje no es tanto. No se si sera la mejor opcion,
Sabeis donde puedo ver un buen tutorial o alguna buena explicacion?
 
Yo siguiendo el consejo de Despistad2 , de victor r850r, y de otros compis instale el Topohispania gratuito de Sinrencor, y aunque es muy antiguo, cumple su papel.
 
Última edición:
Arriba