Mapas Marruecos para TomTom

echa un ojo a open street map son libres y de lo mejor para marruecos

http://alternativaslibres.org/es/downloads.php
No valen para Tomtom, estos mapas son .img, para Garmin y compatibles.

Para Tomtom: https://www.tomtom.com/es_es/drive/maps-services/shop/travel-map/morocco/ entre 49 € y 89 € en función de si quieres solo el mapa más actual, actualizaciones por un año o para toda la vida.

Otra alternativa es que alguien te lo pase con serial, etc.
 
Refloto el tema, alguien puede dejarme el mapa. Lo agradecería con cervezas.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Perdón, Tom Tom Rider 550 con menos de un año original.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Los modelos modernos son intocables en ese sentido, te tocará pasar por caja, pero sinceramente, por el mapa de Marruecos que da tomtom, no pago yo lo que piden ni de coña, porque no lo vale, vienen carreteras principales y poco más

Aplicación maps me , descargas el mapa que quieres y a funcionar con el móvil sin datos, ya se que no es lo suyo, pero ya te digo, yo no pago esa burrada para lo que es el mapa te tomtom
 
De Europa solo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si solo tienes de Europa, o no tienes el 550 o en los últimos meses lo han cambiado. Con el 550 puedes o podías descargar todos los mapas del mundo. Con el rider 50, por ejemplo, solo de Europa

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Si solo tienes de Europa, o no tienes el 550 o en los últimos meses lo han cambiado. Con el 550 puedes o podías descargar todos los mapas del mundo. Con el rider 50, por ejemplo, solo de Europa

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Toda la razón tengo que darte Juliux, al mirar en los mapas del propio GPS solo vi los de Europa, luego mirando en su web vi que conectando el gps a la App de TomTom se puede añadir cualquier país, gracias por los comentarios.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Toda la razón tengo que darte Juliux, al mirar en los mapas del propio GPS solo vi los de Europa, luego mirando en su web vi que conectando el gps a la App de TomTom se puede añadir cualquier país, gracias por los comentarios.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Un placer habertelo aclarado!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Los modelos modernos son intocables en ese sentido, te tocará pasar por caja, pero sinceramente, por el mapa de Marruecos que da tomtom, no pago yo lo que piden ni de coña, porque no lo vale, vienen carreteras principales y poco más

Aplicación maps me , descargas el mapa que quieres y a funcionar con el móvil sin datos, ya se que no es lo suyo, pero ya te digo, yo no pago esa burrada para lo que es el mapa te tomtom

Es verdad Marcos, el mapa no es una maravilla, pero si tiene muchos PDI, que es lo que más me interesa, hoteles, restaurantes, policía, etc. tendré en cuenta llevarlo también en el móvil. Gracias.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba