Mapas off road

supermon1968

Acelerando
Registrado
9 Mar 2012
Mensajes
414
Puntos
43
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat
Hola despues de 10 años vielvo a hacer off, me he oxidado en el tema gps para off, me quede en los mapas Topohispania de sinrenkor hay algo mucho mas moderno y que se pueda instalar en un garmin, si fuera posible en un antiguo colorado 300 si no recuerdo mal se troceaban lis mapas y como lo instalo desde base camp o van al gps?
Gracias me quitaria un montón de horas de investigación
Un saludo
P.D tengo un navigator 5 con mapas servirian?, obiamente este gps no lo puedo montar en la moto de enduro
 
Última edición:
Yo utilizaba la capa de OpenStreet maps porque están actualizados por la gente de la zona y por tanto salen muchos caminos que en otros mapas no.

Te dejo el enlace de donde lo descargo y las leyendas para comprender el mapa:



 
Obimikel el archivo lo pego directamente al gps y lo puedo gestionar desde pc?
Nacho68 estoy descargando el topo 6 y viendo tutoriales para meterlo en basecamp de ahi como lo puedo meter al gps
Gracias a los dos
 
Última edición:
Gracias los dos mapas trabajando
Me habia luado con el gmaptool pero el opensteet es una pasada
Sobre todo por las actualizaciones locales, yo mismo he metido varias pistas transitables cerca de mi casa que no salían y al poco tiempo ya estaban incluídas.

También salen muchos cierres y verjas, que es un fastidio cuando diseñas una ruta off, y luego no puedes pasar por culpa de un cierre.
 
Huy que antiguo me quede
Actualizaciones locales?
Al bajar el mapa topográfico openstreet no las he visto.
Y por error me baje el de camiones ja ja
 
El topo 6 es la versión actualizada del topohispania 2.04 o es otro.
De dónde os habéis bajado el topo 6.
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
El topo lo baje preguntandoselo al sr Google no me costo casi nada dar con el
Gracias.
Estuve mirando ayer por Internet y me dio la sensación de que el topo estaba como más orientado al senderismo, no?
Tampoco estoy seguro pero por lo que estube leyendo en algún foro al que me meti

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
De la misma fuente de OSM, tenéis una versión de topográfica con un aspecto mejorado para campo. Se descarga e instala igual.
El enlace Garmin descargaría el archivo para copiar en una tarjeta SD y el enlace Win, descargaría el archivo instalable en el PC.
 
Arriba