juancarlos.parra
Allá vamos
hola , tengo una duda , si me descargo los mapas de open street maps para el basecamp,y el navi 6, despues las actualizaciones me las tengo que buscar o me llegan como las oficiales de garmin, perdonad la ignorancia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy interesante el hilo! Es posible tener las dos cartografías en el GPS a la vez?
hola la he visto y no me gusta , no se, me resulta como engorrosa, la que me gusta es via michelin, muchas gracias, pero claro esa de michelin no valdraNo.
No te llegan "alertas" de NUEVAS Actualizaciones.
Como es una Cartografía muy completa (más que la City Navigator de Garmin), y ocupa muchos GB, lo que hago es actualizármela cada año más o menos. Y sólo me bajo la Península Ibérica. Para mí es más que suficiente.
Tanto para descargártela, como actualizártela, sigue los pasos que referí aquí,...
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/rider-1000-2018.518152/page-8#post-8117038
...y tendrás unas Cartografía COJONUDA.
Saludos.
hola la he visto y no me gusta , no se, me resulta como engorrosa, la que me gusta es via michelin, muchas gracias, pero claro esa de michelin no valdra