MAPAS PARA GARMIN 60CSx

Danielo

Arrancando
Registrado
31 May 2007
Mensajes
7
Puntos
3
Hola a todo el mundo!!! Después de varios viajes largos sin GPS, sólo con mapas michelin, me decidí y acabo de comprar de segundamano un Garmin 60CSx. Tenía un Tom Tom de mi cuñado que intenté hace tiempo meterle mapas...pero desistí porque era una patata.
Este verano me voy con la VACA a Marruecos y todo el mundo me dice, que si llévate un Garmin que bla bla bla...pues ya lo tengo...lo enciendo y sólo tiene un mapa básico en el que vienen los puntos de las ciudades y alguna autovía y nacional.
La pregunta es, veo que tiene una tarjeta de 4Gb, puedo bajar algún mapa que me permita usarlo tipo TOM TOM opara que me cree rutas y me lleve por ellas?. Mi idea es usarlo luego también con la bici de montaña y por pistas de Marruecos pero esto ya en moto. Sé lo de los waypoints, aunque no sé omo se hace...pero los mapas de España, Portugal y MArruecos tengo que meterlos sí o sí. Donde puedo descargarlos sin que me cobren un pastizal?.
Gracias compas y a ver si me apaño!!!
 
Descárgate garmin express, conecta al ordenador tu GPS, actualízalo y carga los mapas
 
Gracias Juanjos.
El express no me reconocía el gps. Al final se lo llevé a un chico y me metió el iberia y el de Marruecos.
Gracias coompa. Un saludo
 
Arriba