Mapas Power Commander V (PCV)

versiano

Curveando
Hola, hace un tiempo, descargué los mapas para la r1200, pero no los encuentro. Llevo mirando donde poder descargarlos para mi r1200st, ya que había varios mapas (con o sin catalizador) con o sin Akra... etc etc pero no hay manera de encontrarlos.
Alguien tiene los mapas descargados?? o en su defecto la dirección donde poder descargarlos?
He adquirido una Power Commander para mi r1200 y quiero probarlos.
Gracias!

Hola, hace un tiempo, descargué los mapas para la r1200, pero no los encuentro. Llevo mirando donde poder descargarlos para mi r1200st, ya que había varios mapas (con o sin catalizador) con o sin Akra... etc etc pero no hay manera de encontrarlos.
Alguien tiene los mapas descargados?? o en su defecto la dirección donde poder descargarlos?
He adquirido una Power Commander para mi r1200 y quiero probarlos.
Gracias!
De que año es tu 1200

2006

K75 special
R1200ST
"By Versiano"

Los busco y te los paso. yo tenia el Power Comander instalado en una GS del 2007 y creo que tengo los mapas por alguna carpeta del ordenador.

Por cierto lo tengo en venta, por si a alguien le interesa modificar curvas de potencia, par, consumo, etc. Vale para todos los motores 1200 de aire. Y tengo todo lo necesatio para conectarlo a un portatil. Me costo 400€, acepto cualquier oferta o intercambio. Se que este no es el foro de compraventa, pero aprovechando este hilo para pasarle los mapas al compi...
Si no el el lugar, que el moderador me lo diga y edito.

Un saludo

Algo tengo. Te los pongo en Onedrive. Mandame un MP y te paso un link.

Bueno, pues muchas gracias @soci0 ya he descargado e importado todos los mapas, y también he recibido el mapa de la r1200st de Dynojet. Me han contestado por mail enviándome el archivo a mi mail :love::love:
A ver si me aclaro como pasar el mapa a la PCV y mañana probaré...
Saludos!

Atrás