mapas Tom-Tom para Marruecos

alfBMW

Arrancando
Buenas...

Lo repito aquí ( aunque no sé si se debe o no, si se puede o no... :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ )

A ver si me explico.

Tengo un buen, buen amigo ( que no os voy a contar que tiene un puesto de responsabilidad en motos de BMW, que si no seguro que me los dais mal y se me pierde... ;D ;D ;D ::) ::) ::)), que se me va ahora en Octubre a Marruecos.

Estando ayer con él en el concesionario, me dijo que si yo sabía si había alguna forma de conseguir cartografía del Tom-Tom para Marruecos, ya que, si de por sí él es de fácil pérdida... :-X :-X :P :P :P , pues allí que no hay a quien preguntar, no me lo quiero ni imaginar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Así que, he ahí mi ruego y súplica, si alguno me oudiera orientar sobre cómo conseguir alguna cartografía de Marruecos para el Tom-Tom ;) ;) ;)

Muchas gracias por adelantado!!!!!!!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buenas. Yo he estado este agosto viajando por todo Marruekos, y antes de salir me puse en contacto con los de tom tom para
saber si tenían la cartografía de Marruecos. Me contestaron que no.
Si tu amigo no va a salir de las carreteras no va a tener ningún problema. Un buen mapa, y como toda la vida.
Buen viaje.

Muy buenas :

Bajo con mucha fracuencia al moro , y desde que empece a bajar no he parado de buscar forma de navegacion por Marruecos.Empece con gps pero sin cartografia , despues compre un garmis 176 , en el cual te trae las principales carreteras y pueblos y ahora navego con una pda, le ha metido el oziexzplores y puedo meterle cualquier mapa e incluso digitalizarle cualquier plano de ciudad.Es lo unico que se puede hacer.Me han comentado que para final de año saldra el tomtom.Si quieres para cualquier consulta o duda por aqui estaremos  ¿vale?    Un saludo alfa

Buenas...

Pues muchas gracias de verdad por la información.

La verdad es que le había mandado de "avanzadilla" para que me investigara un poco, porque en Mayo de 2010 me toca a mí bajar a Marruecos, y viendo lo que me dices, le tendré que mandar con unos folios, un lapicero y que me dibuje él los mapas!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Pues nada, así la aventura es más aventura, no!!!?¿?? ;) ;) ;) :o :o :o

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás