Consulta Técnica Mapas topograficos para Navigator VI

slerkt

Arrancando
Registrado
7 Jul 2017
Mensajes
38
Puntos
18
Ubicación
Andalucía
Buenas tardes,

Sabéis si se puede instalar y como algún mapa topográfico para el NavigatorVI?? Muy de caminos no es el mapa de Garmin.

Un saludo
 
Y si se puede.... donde y cómo instalarlo?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Yo tengo unos 6 o 7 mapas en el Navigato VI... el original de Europa, el Topohispania, el Garmin Topo v6, el Pirineos, el de Picos Europa, etc, etc... Solo puedes ver una de cada vez, claro, pero los seleccionas facilmente en mis mapas
 
Yo tengo unos 6 o 7 mapas en el Navigato VI... el original de Europa, el Topohispania, el Garmin Topo v6, el Pirineos, el de Picos Europa, etc, etc... Solo puedes ver una de cada vez, claro, pero los seleccionas facilmente en mis mapas
Algún tutorial o Link para ver cómo se hace?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
no hace falta pasar por el BC para tener los mapas en el navegador
Toni en el enlace que te puse viene como hacerlo
basicamente es copiar un archio IMG a una carpeta de tu navegador
busca info en la red que es un tanto espeso
Muchisimas gracias Javidm!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, soy nuevo en esto y sigo con mucho interés todo lo relacionado con offroad.
VANSIO escribio que tienes varios mapas en el Navigator VI. Como experto que me aconsejas instalar en mi Nav VI para offroad el Carmin TopV6 o el Topohispania?
Muchas gracias
 
El Topohispania 2.04 gratis es más que suficiente para off.
 
no hace falta pasar por el BC para tener los mapas en el navegador
Toni en el enlace que te puse viene como hacerlo
basicamente es copiar un archio IMG a una carpeta de tu navegador
busca info en la red que es un tanto espeso

Hola Javi, tengo claro que con el fichero TOPOHISPANIA_DEM_2.04 pegandolo en la carpeta del Nav V, ya tendria mapa en el navegador, pero el foro donde has puesto el link, en el que explican como ionstalarlo en BC no me deja registrarme (o no me reconoce, lo he intentado varias veces). Sabes alguna manera o me puedes enviar por wetransfer los ficheros a instalaren el BC. Perdona que abuse de ti ¡¡¡ en el buen sentido, pero lo he intentado varias veces e imposible.
 
Hola Javi, tengo claro que con el fichero TOPOHISPANIA_DEM_2.04 pegandolo en la carpeta del Nav V, ya tendria mapa en el navegador, pero el foro donde has puesto el link, en el que explican como ionstalarlo en BC no me deja registrarme (o no me reconoce, lo he intentado varias veces). Sabes alguna manera o me puedes enviar por wetransfer los ficheros a instalaren el BC. Perdona que abuse de ti ¡¡¡ en el buen sentido, pero lo he intentado varias veces e imposible.

Olvidalo Javi, al final he convertido el img para poder usarlo en Base camp, y ya tengo el TOPOHISPANIA_DEM_2.04 para ppder trabajarlo en BC.

Sin título.jpg
 
Buenas tardes,

Sabéis si se puede instalar y como algún mapa topográfico para el NavigatorVI?? Muy de caminos no es el mapa de Garmin.

Un saludo
Hola buenas tardes noches compañero me podrías explicar cómo instalaste en el navigator 6, los mapas
topohispania 2.04
para hacer un poquito de off
Muchas gracias por tu interés en mi pregunta.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Arriba