¿Mapas y radares BMW Navigator IV?

amolin32

Curveando
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
1.230
Puntos
83
Ubicación
San Vicente del Raspeig (Alicante)
En unos días me llega el navegador del asunto.
¿Viene con actualizaciones de mapas y radares por defecto?
¿De donde puedo buscar e instalar los radares más actualizados? En el caso de los radares, si accedo a Todo-poi, ¿cuales son los válidos, Garmin/Magellan?

Agradecería cuanta información me facilitéis para tener claro el proceso. Veo que estáis indicando unos mapas más actualizados y desconozco si en mi caso se puede actualizar automaticamente o tengo que utilizar los enlaces que se están publicando...
 
Última edición:
Lo acabo de recibir y lleva instalado 2012.1 (es de segunda mano). Creo que no tiene actualización de por vida, o no veo ningún código o similar
Tras ejecutar Garmin Express me dice que hay una actualización de mapa (2014.30), pero me indica que es para comprar.
¿Como se actualiza manualmente si encuentro el fichero por otro sitio?

Por otra parte, con el DVD se me han instalado varios programas:
-Garmin Basecamp
-Garmin Express
-Garmin Mapinstall
-Garmin Mapmanager

¿Para qué sirve cada uno de ellos?
 
Última edición:
Abre el Garmin express, conecta el navegador y sigue los pasos que te indica. Lo de comprar puedes darle tranquilamente porque siempre pone comprar...y después ya te dice si es 0€ o cualquier cantidad. Yo he descargado una versión de prueba de los radares a coste 0 dando a comprar. Lo del resto de programas ni idea porque a mi me venía sin DVD pero creo que con el express basta porque el instaler será para meter cartografía de zona no europea
 
Lo acabo de recibir y lleva instalado 2012.1 (es de segunda mano). Creo que no tiene actualización de por vida, o no veo ningún código o similar
Tras ejecutar Garmin Express me dice que hay una actualización de mapa (2014.30), pero me indica que es para comprar.
¿Como se actualiza manualmente si encuentro el fichero por otro sitio?

Por otra parte, con el DVD se me han instalado varios programas:
-Garmin Basecamp Sirve para planificar rutas y enviarlas al GPS
-Garmin Express Sirve para conectarte con Garmin y descargar contenido (mapas, actualizaciones de software, vehículos, voces, etc)
-Garmin Mapinstall Sirve para instalar los mapas. En los modelos más antiguos yo no he usado nunca
-Garmin Mapmanager Este no sé para qué vale.

¿Para qué sirve cada uno de ellos?

Contestado en negrita, hasta donde yo sé.
Saludos.
 
Arriba