inmita
Curveando
Hola os comento .Acaba de venir mi marido de Mapfre de pedir la carta verde y ha preguntado lo que nos cubría en Marruecos y le han dicho que NO CUBRE NI ROBO NI INCENDIO Y SI NOS DAN NO SE HACEN CARGO DE RECLAMAR A LA OTRA COMPAÑÍA... Sólo nos cubre si se nos estropea, el traslado de la moto.
No me lo puedo creer.... >
>
>
>
>
>
. Tengo un mosqueo que no veas, una moto nueva que en Semana Santa tendrá 4 meses y que la roben y no nos den nada de nada, es una pasada... >
>
>
>
>
>
.
Luego me leeré la poliza.. Eso es lo que me pasa por no leer las cosas, pero te confías y no te pones a leer todas esas hojas. Me siento ahora mal conmigo misma por no haberlas leido... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
[highlight]A LOS QUE HABÉIS IDO A MARRUECOS ¿ VUESTROS SEGUROS, OS CUBRÍAN TODO ESO..? [/highlight] Me gustaría saber si sólo es Mapfre el que no lo cubre o los demás también, para así el año que viene cambiarme de seguro.
Y encima por lo que he leido es más caro que muchos otros, pago 403 euros a tercero con robo e incendio y teniendo la Custom y mi coche también allí.... >
>
>
>
Muchas gracias
Un beso
Inma
No me lo puedo creer.... >

Luego me leeré la poliza.. Eso es lo que me pasa por no leer las cosas, pero te confías y no te pones a leer todas esas hojas. Me siento ahora mal conmigo misma por no haberlas leido... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
[highlight]A LOS QUE HABÉIS IDO A MARRUECOS ¿ VUESTROS SEGUROS, OS CUBRÍAN TODO ESO..? [/highlight] Me gustaría saber si sólo es Mapfre el que no lo cubre o los demás también, para así el año que viene cambiarme de seguro.
Y encima por lo que he leido es más caro que muchos otros, pago 403 euros a tercero con robo e incendio y teniendo la Custom y mi coche también allí.... >

Muchas gracias
Un beso
Inma