MapInstall en MAC.Dónde está?

gordologo

Curveando
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
3.369
Puntos
63
Pues eso....que ahora uso un Mac, pero intentando ayudar a otro compi, resulta que no encuentro la ruta en la que está instalado MapInstall.
Bueno...no es cierto del todo....a ver.....
Está en la carpeta Users/MI_CUENTA/Library/Applications no se qué/Garmin/MapInstall.............pero en esa carpeta no hay nada (ni oculto, ni que se muestre).

¿algún Mac'ero, sabe dónde están los archivos de Mapinstall?.

Gracias.
 
Hola.
Quizá si te conectas como root aparezcan los archivos de la aplicación. Yo no tengo Mac, pero me suena que usa el concepto de aplicación con sandboxing (la caja limitada donde la aplicación puede trabajar y un usuario no puede ver elementos del otro) por eso apunto lo de conectarte como root, lógicamente si puedes hacerlo porque tengas los permisos para ello.
Espero que sea de utilidad
Un saludo
 
Otia!.....No he entendido nada....perdoname.
Lo de root no tengo ni idea de lo que es. Y lo de "sandboxing", ya ni te cuento.
No obstante, gracias por tu interes.
(seguiré estudiando eso del "root", que yo soy muuuu curioso.
 
Hola.
Quizá si te conectas como root aparezcan los archivos de la aplicación. Yo no tengo Mac, pero me suena que usa el concepto de aplicación con sandboxing (la caja limitada donde la aplicación puede trabajar y un usuario no puede ver elementos del otro) por eso apunto lo de conectarte como root, lógicamente si puedes hacerlo porque tengas los permisos para ello.
Espero que sea de utilidad
Un saludo
perdón, cualo?... :oops: No me he pispado de nada. Uso Mac y no puedo ayudar en este tema....😇
 
Lo siento. Trato de explicarlo un poco. Grosso modo, en un sistema Unix/Linux como el que tiene de base el iOS, el usuario root es un súper usuario con privilegios de administrador. El sandbox es una caja virtual que limita lo que una aplicación puede hacer y lo que otras pueden ver. Una aplicación de visualización de ficheros en el disco (un explorador de archivos) quizá no pueda ver los ficheros que otra aplicación tiene en el disco de forma general, salvo que la ejecute un usuario con privilegios especiales como es el caso del usuario root.


Bueno, concretamente, si puedes conectarte como root, quizá así veas los archivos que buscas. A esto me refería. Suele hacerse desde una ventana de terminal (línea de comandos) con un comando similar a este "su - root".

Lo dicho, espero que te sea de alguna utilidad y que me haya explicado un poco :)

Un saludo.
 
Última edición:
No sé muy bien qué esperas encontrar en esa carpeta.
La carpeta está, como bien dices, en la dirección /Users/Tu_nombre/Library/Application Support/Garmin/MapInstall
La aplicación en sí debería estar en la carpeta de Aplicaciones del Finder, con el nombre "Garmin MapInstall.app"
Si clicas en la aplicación "Garmin MapInstall.app" con el botón derecho y eliges la opción Mostrar contenidos del paquete, entonces verás una serie de archivos de la aplicación en sí misma.
 
Arriba