Mappy Mini 340 - Ayuda compra, Gracias

daloga76

Acelerando
Registrado
23 Ago 2013
Mensajes
478
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenos días a todos, estoy planteándome la compra de un Navegador "normalito" ya que salgo muy poquito de ruta. Pretendo comprar algo que me sirva para hacer alguna rutilla de vez en cuando o buscar alguna calle en Madrid. En pixmanía está en 138€. Me pareció que puede estar un peldaño por encima de los chinos.

Alguien lo tiene?

Requiere la instalación de algún software o según lo sacas de la caja lo puedes usar?.

Es fácil de instalar en la moto a la toma de corriente?

Gracias de antemano y un saludo.
 
Buenos días a todos, estoy planteándome la compra de un Navegador "normalito" ya que salgo muy poquito de ruta. Pretendo comprar algo que me sirva para hacer alguna rutilla de vez en cuando o buscar alguna calle en Madrid. En pixmanía está en 138€. Me pareció que puede estar un peldaño por encima de los chinos.

Alguien lo tiene?

Requiere la instalación de algún software o según lo sacas de la caja lo puedes usar?.

Es fácil de instalar en la moto a la toma de corriente?

Gracias de antemano y un saludo.

Por ese precio (o menos) tienes algún modelo de TomTom:

https://www.worten.es/productos/ima...Oc2Dp9qVi7amYJh3W_DLMwLOJq_Nfc2P-7hoCTcbw_wcB

No se, por mirar otra marca que igual es más conocida y tienes más posibilidades de poner mapas, radares, etc.

Saludos,
 
CARACTERISTICAS:

  • Pantalla 3,5" (8,89 cm) táctil,
    Bluetooth
  • Informaciones generales: Tipo : GPS
    autónomo
  • Rendimiento del GPS: Cálculo
    itinerario : El más corto, el más rápido, Guía por voz : Francés,
    Inglés, español, portugués, italiano, alemán, Transferencia
    Bluetooth : Sí
  • Cartografía: Tipo de soporte : Tarjeta
    microSD, Mapas incluidos : Mapas Navteq Europa occidental de 22
    países:Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, España,
    Finlandia, Francia, Gibraltar, Irlanda, Italia, Liechtenstein,
    Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido,
    San Marino, Suecia, Suiza, Vaticano
  • Características físicas: Pantalla :
    Pantalla LCD táctil 3,5" Resolución 320 x 240 pixeles , Antena :
    Integrada, Autonomía : Hasta 2h30 de navegación


Eso si, la actualización no será tan sencilla de conseguir "by the face" como por ejemplo en tomtom
 
Gracias, no es un gran dinero, quizás me arriesgue, en Pixmania está ahora en 138€ con envío incluido.
 
Hola Daloga76,
yo lo tengo y a mi me cumple para lo poco que costo y lo poco que yo lo uso.
Pero te voy a comentar algunas cosas:
El servicio de soporte de la marca es lo peor que he visto en mi vida, si tienes un problema no te solucionan nada.
Yo le instale el IGO8 con las ultimas versiones de Europa y es con ese software con el que lo uso, ya que el que trae es un poco limitado.
Trae un intercomunicador para el casco por bluetooth, pero el volumen es muy bajo y yo no me entero de nada de lo que dice. Puede que el problema sea el intercomunicador que es un poco malo (chinorri), es probable que con uno bueno se escuche bien.
Tambien trae altavoz para escuchar las ordenes en el coche, en ese caso se escucha muy bien.
Trae soporte para coche y moto, por lo que lo puedes usar en ambos vehiculos.
Viene con el adaptador para conectarlo directamente a la bateria, lo tengo puesto en la moto y a mi me funciona bien.
Para manejarlo de forma tactil con los guantes puestos la pantalla es un poco pequeña
Si le instalas un software alternativo como el IGO8, para lo que cuesta hace su función, siempre teniendo en cuenta que es un GPS barato.
Hay una pagina Foro-Pagando ,que tiene un foro donde te explican como instalar otro software en este GPS y tiene enlaces para las actualizaciones de mapas y radares, lo que pasa es que recientemente han puesto unas normas en las que si no participas en el foro no tienes privilegios para descargar o ver foros.
Espero que esto te ayude a decidirte.
Si necesitas alguna aclaración me comentas.
 
Última edición:
A esos tomtom no les puedes poner nada, yo tengo uno viejo y si se estropea compraré otro de segunda mano de los viejos, infinitamente mejores para trastear que los nuevos

Doy fe de ello. Mi TomTom One (de coche) que estaba a punto de jubilar, ha renacido gracias a tu ayuda. Lo de poder escoger la ruta "con curvas" es el mejor invento para un motero :D. Qué no es impermeable? Cierto. Qué no se ve bien cuando le da la luz? Cierto. Qué me costó ciento y poco euritos y me lleva a todas partes? Muy cierto.

Saludos,
 
Bueno, el rider como he dicho, si le da el sol tampoco lo veo.

Lo de impermeable, es algo que se soluciona con una simple bolsa de plástico transparente y una goma para sujetarla
 
Hola Daloga76,
yo lo tengo y a mi me cumple para lo poco que costo y lo poco que yo lo uso.
Pero te voy a comentar algunas cosas:
El servicio de soporte de la marca es lo peor que he visto en mi vida, si tienes un problema no te solucionan nada.
Yo le instale el IGO8 con las ultimas versiones de Europa y es con ese software con el que lo uso, ya que el que trae es un poco limitado.
Trae un intercomunicador para el casco por bluetooth, pero el volumen es muy bajo y yo no me entero de nada de lo que dice. Puede que el problema sea el intercomunicador que es un poco malo (chinorri), es probable que con uno bueno se escuche bien.
Tambien trae altavoz para escuchar las ordenes en el coche, en ese caso se escucha muy bien.
Trae soporte para coche y moto, por lo que lo puedes usar en ambos vehiculos.
Viene con el adaptador para conectarlo directamente a la bateria, lo tengo puesto en la moto y a mi me funciona bien.
Para manejarlo de forma tactil con los guantes puestos la pantalla es un poco pequeña
Si le instalas un software alternativo como el IGO8, para lo que cuesta hace su función, siempre teniendo en cuenta que es un GPS barato.
Hay una pagina Foro-Pagando ,que tiene un foro donde te explican como instalar otro software en este GPS y tiene enlaces para las actualizaciones de mapas y radares, lo que pasa es que recientemente han puesto unas normas en las que si no participas en el foro no tienes privilegios para descargar o ver foros.
Espero que esto te ayude a decidirte.
Si necesitas alguna aclaración me comentas.

Muchas gracias por tu información, sólo dos preguntas más para cuando puedas:

Viene con algún tipo de soporte para bola ram o similar?
Es fácil la instalación a la batería?
 
Si, la verdad es que lo bueno que tiene es que viene muy completo.
Trae la bola ram con soporte para el manillar y el brazo multiregulable, brazo con ventosa para el coche, un parasol, adaptador de mechero para el coche, adaptador para la moto, cargador de corriente, cables USB, intercomunicador.
Para conectar la toma de corriente de la moto lo puedes hacer de dos maneras:
- Directamente a los polos + y - de la bateria, por lo que siempre tendras corriente el la clavija USB donde se enchufa el GPS
- Sacar la corriente de algun punto donde cortes la corriente con el contacto de la moto.
Yo en mi caso lo tengo conectado a las luces, y cuando las apago tambien quito la corriente al GPS
 
¡¡Ah!!, una cosa que se me olvidaba, segun comentan anteriormente lo del tema de la estanqueidad, este teoricamente es waterproof, esta todo revestido de goma y la tapa de la bateria lleva también una junta de goma para que no pueda entrar agua.
Yo en lluvia no lo he probado, pero segun la caja es waterproof.
 
Si, la verdad es que lo bueno que tiene es que viene muy completo.
Trae la bola ram con soporte para el manillar y el brazo multiregulable, brazo con ventosa para el coche, un parasol, adaptador de mechero para el coche, adaptador para la moto, cargador de corriente, cables USB, intercomunicador.
Para conectar la toma de corriente de la moto lo puedes hacer de dos maneras:
- Directamente a los polos + y - de la bateria, por lo que siempre tendras corriente el la clavija USB donde se enchufa el GPS
- Sacar la corriente de algun punto donde cortes la corriente con el contacto de la moto.
Yo en mi caso lo tengo conectado a las luces, y cuando las apago tambien quito la corriente al GPS

Muchas gracias, muy amable, tengo pedida una 800 GT y pensaba comprarlo, lo uso poco y no quería uno chino ni tampco gastarme 500 € en un bmw
 
¡¡Ah!!, una cosa que se me olvidaba, segun comentan anteriormente lo del tema de la estanqueidad, este teoricamente es waterproof, esta todo revestido de goma y la tapa de la bateria lleva también una junta de goma para que no pueda entrar agua.
Yo en lluvia no lo he probado, pero segun la caja es waterproof.

Muchas gracias por la info, eres muy amable, te envío un privado con mi número de móvil por si eres tan amable de darme el tuyo para alguna dudilla que tenga como lo que has comentado de instalar otro software. Muchas gracias de nuevo y un saludo, David.
 
Yo hace tiempo que lo tengo y estoy pensando en venderlo, la verdad que es muy limitado. El servicio post venta nulo, les mande dos correos y no han contestado, solo te deja actualizar una vez, asi que las carreteras se quedan desfasadas enseguida. No avisa de radares, la gente como mike le cambia el programa por el IGO por ejemplo y dicen que va mejor, pero como yo no me entero mucho no lo he tocado de como vino. El manejo no está muy logrado, para poner una dirección puedes acabar de los nervios. Antes podías planificar rutas con el maps y iba perfecto, desde que tocaron el maps ya no he vuelto a planificar ninguna ruta. El gps viene muy equipado con todo lo que te comentan y cierto es que me lo he llevado por Europa y me ha llevado a los sitios, casi funciona mejor allí que en España y por el precio que tiene pues supongo tampoco se puede pedir mucho. Y si es estanco, yo lo he probado en lluvia y no me dio problemas.
 
Arriba