Mapsonic de Europa para pda Palm

• Autor Autor jesus_granada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus_granada

Invitado
A ver si los entendidos me dicen como puedo conseguir el mapsonic de Europa para instalarlo en el pda con gps,que pienso comprarme para ir a Italia.
Gracias de antemano.
Un saludo.

Hola Jesús, cuando te vendan el aparato, también viene con los mapas. Al menos el mio venía con los mapas d Europa

El hp y el palm,en el corte ingles,me han dicho que los de Europa no los trae.Una cosa muy clara,faltan profesionales que informen bien al usuario.
Mas liao que la alpargata de un romano estoy.
Un saludo.

Llevo un tiempo mirándolo... Y parece que es bastante mejor tomtom (tabién disponible para Palm) que mapsonic (el de viamichelin.com)

De todas formas aún no me he decidido... estoy esperando a ver si sacan uno que también sea compatible con Mac ;D ;D ;D

Ah, y otra cosa... hay tiendas especializadísimas en gps (que te dirán, por cierto, que el palm es una kk y que te pilles un pocketpc... ni caso, la palm va de coña)
No se te ocurra, excepto flagrante y tremendo ofertón, comprar o al menos asesorarte en el corteinglés ese. Saben poco de todo y mucho de nada.

Mírate por ejemplo http://www.mundogps.com/
y de paso http://www.pdaexpertos.com/

Y ya nos contarás que tal.

El Mapsonic que yo tengo lo bajé con el Emule de internet, consta de 4 cd's y va casi toda Europa. Yo lo uso en mi Palm y funciona perfectamente. No tengo el módulo GPS. El uso que le doy es el mismo que llevar toda una guía de mapas, solo que en el bolsillo y que además te raza la ruta al momento indicando donde estas y donde vas. ;)

Mi opinión es que comprar electrónica o informática en el corte inglés es querer pagar un 150% de un producto porque si, encima para que no te informen de nada, hay que tener cuidado de qué forma tiramos el dinero, mejor tirar menos y quedar mas satisfecho. ;D

quillo! Mcerdan... pásame los 4 cds por e-mail.. pa que los pruebe!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De momento un forero me ha prestado su pda para llevarmela a Italia.,es una casiopea y va de fabula.
Por otro lado un amigo de otro forero me ha dado un dvd de toda europa.Pero de todas maneras no puedo usarlo,he preguntado en dos sitios y los hp 1940 estan agotaos.
Gracias a todos.

Hola a todos,

yo tengo la palm tungsten E con el gps kirrio. El pack que venden en muchas tiendas. Mirad www.kirrio.com, hay informacion de estos packs.

El pack de la hp con el gps kirrio es parecido al de la palm. Pero como siempre huyo de todo lo que sea windows ... manias de informàtico. :-) .

Con el pack que compré venian los mapas de españa y portugal. En el emule hay los 4 cd's de europa, españa y portugal incluido. Facil de encontrar.

A mi la palm me funciona de coña. En un mapa de catalunya, valencia, baleares, calcula el recorrido en unos 30 segundos. Y una vez calculado te va guiando y si te desvias de sus indicaciones recalcula automaticamente el nuevo recorrido.

El nivel de detalle de los mapas está muy bién. De cualquier pueblo por pequeño que sea aparecen los nombres de las calles.

Costó casi 500 euros (con una targeta de 256 mb extra para meter los mapas) pero me la volveria a comprar.

Saludos,

Jordi R.

Atrás