Cenicienta
En rodaje
Buenos días a todos. Sí, ya sé que lo que voy a preguntar ya lo habéis dicho pero no soy capaz de encontrarlo, así que si me me ponéis el enlace os lo agradeceré. Os cuento porque ayer estuve no solo a punto de llorar :'( sino que me faltó el canto de un duro para tirar el GPS y el portatil por la ventana >
>
>
.
A ver, he instalado el mapsource en el pc y cuando lo voy a abrir me dice que no se puede porque no hay mapas cargados mapsource. Que cargue los mapas y lo intente de nuevo :-/ :'(. Y a partir de ahí ya estoy muerta... no soy capaz de hacer nada más, no sé desde dónde cargarlos, cómo, dónde en qué ubicación. NADA!!!
Por favor, ayudadme :'( soy muy zote para esto de los programas informáticos :-[.
S.O.S!!!
Gracias.
V'ssssssssssssssssssss

A ver, he instalado el mapsource en el pc y cuando lo voy a abrir me dice que no se puede porque no hay mapas cargados mapsource. Que cargue los mapas y lo intente de nuevo :-/ :'(. Y a partir de ahí ya estoy muerta... no soy capaz de hacer nada más, no sé desde dónde cargarlos, cómo, dónde en qué ubicación. NADA!!!
Por favor, ayudadme :'( soy muy zote para esto de los programas informáticos :-[.
S.O.S!!!
Gracias.
V'ssssssssssssssssssss