MAQUETA DE BMW K-100-LT

• Autor Autor Mc_Gyver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mc_Gyver

Invitado
Llevo mucho tiempo buscando una maqueta de mi moto y no hay manera de encontrarla. Que yo sepa las grandes marcas no la fabrican, excepto Tamiya que hace la K-100-base.
BMW tampoco tiene este modelo, aunque si tiene la R-100-RT y las nuevas K y R.
He mirado en jugueterias por si encuentro alguna, ya que siendo como fue modelo de muchos cuerpos policiales, es de suponer que la podria encontrar... pues hasta ahora imposible.

Alguien la ha visto en algun lado?

Gracias. ;)

bienvenido al klú ;D ;D yo llevo mucho tiempo buscando la k75 :) pero nada de nada :( alucino como bmw saca maquetas de las "r" .......casi todas y no saca ninguna de las emblematicas "k" y eso que hay un montón rulando por ahí :) suerte......y si encuentras algo......... dilo ;)

Muy buenas, de la k-100 existe algo la maqueta de Tamiya y poco mas ,pero de la k 75 es mision imposible.yo me tire mucho tiempo buscando y al final desisti.
Es como si se Hubieran querido olvidar de la k-75-100 en tema de maquetas.
Suerte ;)

Yo recuerdo haber visto una K100LT en ebay no hace mucho tiempo, lo que no recuerdo es el pais.

Con un par.

Gracias. He estado mirando esta pagina y no viene la k-100. Da la sensacion de que BMW  se avergüenza de estas motos.

>:(

lgarciaro dijo:
Mirad en esta página. Son de la escala 1:43
http://www.cararama.com/
Yo tengo la F650 GS Dakar, y viene, para el tamaño tan pequeño, muy bien detallada.

PIRA dijo:
Yo recuerdo haber visto una K100LT en ebay no hace mucho tiempo, lo que no recuerdo es el pais.

Con un par.

Ultimamente no he mirado por ebay, pero la ultima vez, nada, imposible el modelo en cuestion.
Si sigo asi terminare por aprender a manejar la arcilla y hacerla yo mismo ;D ;D ;D ;D

Atrás