Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, ahí no está el modelo RTArtículos de Regalo | Deutsche Bikes Motos nuevas y de ocasión, Accesorios y complementos.
Mira aqui a ver si te va bien.
Esperamos ansiosos. GraciasBuenas noches a todos, veo que no encontrais la rt en maquetas ¿no?, bueno yo tengo una replica exacta de la rt, exactamente igual que la mia, OJO, exactamente igual, es impresionante, con todo tipo de detalles desde muelles, hasta el más minimo detalle. Lo que ocurre es que ahora mismo no me acuerdo la direccion de la pagina web, pero en estos dias, no os preocupeis que os dire la pagina, Ya me direis, saludos
Bueno, de Gijón no exactamente. De Vitoria – Gasteiz. Jajaja. Pero gracias por el ofrecimientosi vas pillar una maqueta avisame que yo tambien estaba interesado en una y pagamos portes a medias,que creo eres de Gijón y yo de Avilés,saludos
Obviamente. Por eso se reabre¡¡Arriba los reflotes de 4 años!! Siempre puede haber alguien buscando una maqueta...
En el concesionario Oliva Motor (Tarragona) la tienen.
Gracias, ahí no está el modelo RT
Gracias, ahí no está el modelo RT
Buenas tardes, pues a mi me tangaron, porque en 2001 me compré una GS 650 y no me dieron na... (que diría mi niño)Hace ya algunos años como 12 o algo más, al comprarte un vehículo te regalaban una maqueta, en mi caso me regalaron una R 32 al compra una moto y al comprar un 320 D me regalaron la maqueta de un coche
Buenas tardes, pues a mi me tangaron, porque en 2001 me compré una GS 650 y no me dieron na... (que diría mi niño)
Un saludo.
Ahí sí aparece. Pero estoy llamando constantemente al teléfono que aparece en la web y no contesta nadie. ¿Será que ha desaparecido la tienda?Artículos de Regalo | Deutsche Bikes Motos nuevas y de ocasión, Accesorios y complementos.
Mira a ver si este te vale... (el duodécimo artículo)
Alguien sabe donde conseguir una maqueta (no importa la escala) de unamoto R 1200 RT; he preguntado en la casa y ya no se dedican a vender maquetas de motos, al menos eso me han dicho.
Gracias. Un saludo.
El mismo coche que me regalaron a mi
Ahí sí aparece. Pero estoy llamando constantemente al teléfono que aparece en la web y no contesta nadie. ¿Será que ha desaparecido la tienda?
No está la RTSchuco fabrica unos cuantos modelos.
![]()
Escala 1/10. No son baratas.
Catálogo de Schuco:
SCHUCO :: BMW R 1200 GS, bluefire uni
Manuel
Yo compre la mía en una gasolinera hace dos meses....9 eur, creo recordar.
![]()
Hostias eRToti está página es la caña !!!!!!Yo la compré en ésta pagina Auto art, son maquetas impresionantes, cuidado hasta el mínimo detalle, os quedareis boquiabiertos, os lo aseguro. No son baratas ehh, pero ya os digo que son espectaculares, desde suspensión, para de cabra que se pliega, maletas Que se abren y cierran, hasta los latiguillos metálicos. Ya me diréis. Vssss
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No se si habeis visto esta, parece genial. http://www.bmwmotos.com/foro/threads/reproduccion-1200-rt-2009-escala-1-10-una-joya-60-00.521059/.
Saludos.[/QUOTE
Si pero no es la “lc”, es la de 2010, además ponen que la han dejado de fabricar !![]()
No se si habeis visto esta, parece genial. http://www.bmwmotos.com/foro/threads/reproduccion-1200-rt-2009-escala-1-10-una-joya-60-00.521059/.
Saludos.
La LC creo que es demasiado nueva para que3 aparezca ya, pero por la cantidad que circulan ya por ahí es raro que no esté ya en maqueta.
Saludos.
La GS LC no tiene mucho más tiempo.
No son del mismo año? No me acuerdo.
Saludos.