Maqueta de calidad R1200GSA aceite?

tbote

Acelerando
Registrado
19 Mar 2011
Mensajes
251
Puntos
0
Hola

Una de mis manías son los modelos a escala, alguno conocéis alguna maqueta a escala de calidad de la GSA? He visto la de Maisto 1/12 pero en color blanco no la encuentro, además no me parece muy buena y a ese tamaño es muy grande, pero es que las demás que veo son una guarrería.

De la R1200C tengo tanto la negra como la crema edición limitada de 007 (ambas de BMW y de excelente calidad) pero de la GSA no encuentro nada.

¿Alguien conoce alguna?
 
Mira a ver si MINICHAMPS tiene alguna. Son de lo mejorcito.
 

Esa es la de Maisto pero tiene una calidad muy pobre y la escala es más de juguete que de maqueta. En Minichams he visto la R1200GS, pero no tienen la GSA. Aquí puede verse la diferencia de calidad entre la de Maisto y la Minichamps, primero la "cutre":

58055.jpg


Aquí la de Minichamps, a escala más razonable y mucho más detallada, pero en versión GS :( :

attachment.php


Las R1200C que tengo son las de Minichamps y vienen con un detalle más que aceptable, y quería algo así en GSA pero me temo que va a ser que no :(

879449_1_l.jpg


Vs
 
Es evidente el salto de calidad entre una y otra, me quedo por aquí a ver si sale algo interesante que también me gustaría comprar una buena maqueta.
 
¿Qué maletas le vas a poner?...:D.
Yo también soy aficionado a las maquetas, estas Navidades encontré la maqueta de la mía y cuando fui a buscarla para llevármela a casa...ya no estaba. Ahora ando como tú, buscándola por ahí...
Saludos cordiales.
 
La Rastar a 1:9 es más cutre que la Maisto, esa foto no es del modelo real, si te fijas en las de verdad es de muy mala calidad.

Y maletas, las de aluminio, como a mi gorda :D
 
Arriba