Maqueta de ST - Moto a Escala

FLO

En rodaje
Buenas
Tras buscar por todas partes, no hay manera de encontrar la maqueta de nuestra moto.
Alguien sabe si esta por algún sitio, donde se puede comprar o quien la comercializa??
Yo en concreto la que busco es una ST gris, pero lo del color tampoco seria imprescindible.
Un saludo a todos

En la calle Fuencarral, en Madrid, hay una tienda de maquetas bastante buena, a lo mejor no la tienen en la tienda pero ahí te pueden decir si está en catálogo o no.

Todos los años voy a la Feria Internacional del Juguete en Nuremberg, y desde que tengo la moto (la ST) suelo fijarme en los cientos y cientos de stands que tiene esta Feria y me temo que no, he mirado incluso en kit para montar pero nada de nada, pero puede ser que se me haya pasado, enfin si sabes o te enteras pasame un privado que a mi tambien me gustaria tenerla en escala.

Yo siempre que he visto tiendas de aeromodelismo y demás, he mirado pero nunca he encontrado maquetas a escala de la F800ST. Lo único que he visto en ebay son PINS :-/

Un saludo! ;)

pues nada seguiremos buscando, a ver si tenemos suerte y BMW se decide al fin por sacarla a la venta, que creo que tendria un monton de compradores tanto para el modelo S como para el ST.

606A69260 dijo:
pues nada seguiremos buscando, a ver si tenemos suerte y BMW se decide al fin por sacarla a la venta, que creo que tendria un monton de compradores tanto para el modelo S como para el ST.
Ponme una de R!! :D

7D7E617065040 dijo:
En la calle Fuencarral, en Madrid, hay una tienda de maquetas bastante buena, a lo mejor no la tienen en la tienda pero ahí te pueden decir si está en catálogo o no.

Pues siguiendo por la calle Fuencarral en Madrid, acabo de ver lo siguiente... http://www.3d-u.es/ no sé si sea posible pero es otra opción... ya me dirás.

V´ssss

Atrás