maqueta f650gs

daviddelta

Allá vamos
hola camaradas
busco maqueta de la f650 gs moderna
ojo no la de bmw motorrad que es un timo,pequeña y cara.
si me podeis pasar alguna direccion de tienda online o tienda de españa donde la hayais visto se agradecera
saludos desde asturias

Con tu permiso me acoplo y también me gustaría saberlo. Que alguien conteste pofavó.

Se me olvidó decirte que hace tiempo yo compre una :-[
La compre en un carrefour y me costo al rededor de 6 € y de la marca MAISTO que son de buena calidad.
si no la encuentras ahí, busca en tiendas de aeromodelismo, coches teledirigidos....
Yo tengo una colección con muchas y la mayoría las compre en hipermercados como carrefour, caprabo, alcampo.....
Siento no haberme acordado de esto antes :-/

salu2

Hola...  mi consejo, davidddelta, es que la original ("minichamps" es el fabricante) merece, y mucho la pena.
De maisto puedes encontrar la GS650 moderna y a ese precio (6 euros), pero la calidad es bastante baja, los acabados muy brutos, y el tamaño... esa si que es pequña¡¡¡¡¡ Digamos que son maquetas que cumplen, pero para ver "a lo lejos" (de cerca no lucen)

mira, aquí te dejo algunas fotos de la de mi ex-dakar (a su lado puedes ver algunas de maisto en la escala habitual para que veas la diferencia de tamaño). Esta maqueta me habia costado creo que 45 euros, pero una vez la ves, merece la pena (por lo menos a mi)... presenta suspensiones que funcionan (ambas, la trasera con bieletas que funcionan¡¡¡¡¡), las ruedas de tacos son las enduro3 de metzeler, los radios, de metal, todo al mínimo detalle, cuentakm, etc... hasta vienen las llaves puestas o el sensor del ABS¡¡¡¡ es una auténtica miniaturización.

Un saludo y es mi sugerencia

(por cierto, el mejor recuerdo que tengo de BMW... es esta maqueta¡¡¡¡  ;),creo que venía mejor acabada que la original)
126-2606_IMG.jpg

125-2600_IMG.jpg

125-2596_IMG.jpg

125-2592_IMG.jpg

125-2569_IMG.jpg

125-2574_IMG.jpg

125-2585_IMG.jpg

gracias por las respuestas
a ver si aparece algo mas.
tomo nota de minichamps y maisto.
tambien yo las he visto en supermercados
en poly juguetes teneis todas las bmw a esc 1-18 excepto la 650
y en toys arus tienen la f650 antigua.
saludos desde asturias

Hola... mi consejo, davidddelta, es que la original ("minichamps" es el fabricante) merece, y mucho la pena.
De maisto puedes encontrar la GS650 moderna y a ese precio (6 euros), pero la calidad es bastante baja, los acabados muy brutos, y el tamaño... esa si que es pequña¡¡¡¡¡ Digamos que son maquetas que cumplen, pero para ver "a lo lejos" (de cerca no lucen)

mira, aquí te dejo algunas fotos de la de mi ex-dakar (a su lado puedes ver algunas de maisto en la escala habitual para que veas la diferencia de tamaño). Esta maqueta me habia costado creo que 45 euros, pero una vez la ves, merece la pena (por lo menos a mi)... presenta suspensiones que funcionan (ambas, la trasera con bieletas que funcionan¡¡¡¡¡), las ruedas de tacos son las enduro3 de metzeler, los radios, de metal, todo al mínimo detalle, cuentakm, etc... hasta vienen las llaves puestas o el sensor del ABS¡¡¡¡ es una auténtica miniaturización.

Un saludo y es mi sugerencia

(por cierto, el mejor recuerdo que tengo de BMW... es esta maqueta¡¡¡¡ ;),creo que venía mejor acabada que la original)
126-2606_IMG.jpg

125-2600_IMG.jpg

125-2596_IMG.jpg

125-2592_IMG.jpg

125-2569_IMG.jpg

125-2574_IMG.jpg

125-2585_IMG.jpg
donde se puede conseguir esta maqueta ?

En los concesiomarios caras pero de acabado muy bueno en todo como comentan

Atrás