Maqueta gs

bey35

Acelerando
Estoy buscando por los madriles una maqueta o miniatura ( de la escala que sea ) de una R1150GS y no soy capaz de encontrarla . No me creo que no exista una réplica del buque insignia de BMW . :o

Alguien del foro puede ayudarme ?
Os la agradeceria mucho , de un momento a otro me voy a volver loco.

Vssssssssss y Rafagasssss

Aqui en Barcelona hay una tienda que tiene un montón de modelos de BMW, a escala 1:18 y 1:10.
Mañana me pasaré a ver si tienen este modelo. De la LT 1200 y de la RT 1100 si hay, pero no estoy seguro de la GS.

A ver si hay suerte. En todo caso, siempre la puedes hacer tu mismo, es bastante más engorroso, pero no imposible.

Pues aquí en Las Palmas de G.C., sí que la he visto, en cualquier juguetería de Valiram Hobbies,

Kaixo:
En las página 160 y 161 del catálogo BMW "Equipamiento para motoristas 2004" hay miniaturas a escala 1:10 y 1:18 y pins de diversos modelos BMW. Entre las fotografiadas está la R 1100 GS, aunque dice que hay más modelos.

Yo encontre una de casualidad en una gasolinera hace muy poco cuando ya no tenia la GS, me costo 10 euros y la verdad es que esta muy bien, la foto no hace justicia y esta muy chula...

bjr.jpg

Que guapa esta . ¡ Te la compro ! Jo vendemela porfa , se me ha caido la baba cuando la he visto . :P
Dejando aparte el cachondeo y poniendome serio , si la vuelves a ver , compramela , y ya nos ponemos en contacto . De todas las maneras ¿ me podrias decir la marca de la empresa que la fabrica ? :'(

mira en un caprabo grande, yo encontre la mia de la r1150r alli.
Si no, siempre esta cualquier concesionario de recambios de motos BMW. ( sera mas cara)

Te podría localizar una maqueta como la que muestra Gali, la hay también en amarillo, que es la que tengo yo.
Si te interesa echo un vistazo en un par de sitios en Valladolid y vemos cómo te la hago llegar. ;) ;)

Existe también, de la misma marca, la R1150R, R1150RS y R1150S.

Yo tambien quiero una pero de la 1100 !!!!

Unas foticas de los modelos:

acx.jpg
acy.jpg

Son escala 1:12 y su precio anda por los 10-12 euros

Boxer dijo:
Si te interesa echo un vistazo en un par de sitios en Valladolid y vemos cómo te la hago llegar.  ;) ;)

Te lo agradecería ,. Y para hacermelo llegar no habría problema , desde Madrid a Valladolid es un paseo que no me importaría darme y asi de paso nos conocemos.
Muchas gracias de ante mano por tu ofrecimiento.

beygs dijo:
Te lo agradecería ,. Y para hacermelo llegar no habría problema , desde Madrid a Valladolid es un paseo que no me importaría darme y asi de paso nos conocemos.
Muchas gracias de  ante mano por tu ofrecimiento.

No te preocupes, busco un rato y miro el tema. En cuanto sepa algo te lo comento. ;) ;)

Atrás