MAQUETA R 1150 RT

Gonzalo_Vlc

Arrancando
Sabeis alguno donde puedo encontrar una maqueta de este modelo (que fue mi anterior moto). He conseguido la de la R 1200 RT (que es la que tengo actualmente) y la de la R 1100 Rs, pero no hay forma humana de encontrar la de la R 1150 RT.

Si alguien lo sabe le quedaría eternamente agradecido.

Muy buenas, creo que estas en mision imposible.
Yo estuve buscandola 1150 y no lo he  encontrado por ningun lado,parese ser que al haber poca diferencia , no se han molestado en sacarla.
Otra que estuve buscando y que no se encuentra es la k 75, la k 100 si la encuentras pero la 75 ni debajo de las piedras.
Suerte y pasiencia :( :( :(

Gracias Mcguiber, ya veo que la cosa está complicada. Si viese en la busqueda las que tu buscas te digo algo.

Hola Gonzalo ¿te refieres a esta? :)

DSC01836.JPG

Mira en esta paguina que es donde la compre yo.

http://cgi.ebay.at/selten-1-12-BMW-R-1150-RT-silber_W0QQitemZ310106339296QQihZ021QQcategoryZ100023QQcmdZViewItem
1

Gracias victorbmwrt me has dado la alegría del día. Acabo de hacer el pedido hace un rato. Llevaba buscándola no se sabe cuanto tiempo.

Ya tengo la R 1100 RS, la R 1200 RT y, ahora gracias a ti, la R 1150 RT. Solo me falta encontrar la K 100 RS que fue la primera bmw que tuve.

Lo dicho muchísimas gracias.

Esta es de Tamiya,el problema es que te la has de montar y pintar tu!!

;D ;D ;D mientras escribia el anterior post FJ ya te contesto lo mismo que yo te he dicho.

No se como lo haces, pues llevo casi una hora buscando y no hay forma. El modelo no es el K 100 RS, pero me vale. Lo más curisoso de todo es que es un árticulo complicado de localizar pues está descatalogado hace mucho, así que me voy a decidir por comprarlo y completar la colección de las 4 bmw que he tenido, aunque ésta no sea exáctamente el mismo modelo (que solo se diferencia en que aquel tenía un carenado mayor, pero era la misma máquina).

Lo dicho, muchisismas gracias por tu inestimable ayuda. Teneis pagadas unas cervezas si os acercais a Valencia.

HOLA,yo estoy buscando la RT1200 en azul,y nada de nada supongo que como es un modelo poco vendido ;D
no han tenido tiempo de hacerla,je,je,je,je,je,je,je
un saludo

Pues yo no he tenido ningún problema en conseguir la r1150rt en cualquier buena juguetería, es mas, tengo la réplica de carabinieri y de policía tráfico americana (compradas en Roma eso sí), además de la de la Guardia Civil ;)

Pues enhorabuena Montayuecas porque conseguirla a escala 1:12 no era nada sencillo. Las de las distintas policías si que las tenía localizadas, pero no así la versión de usuario. Finalmente y gracias a otro forero pude contactar y comprar por ebay el modelo en cuestión. Antes si que había conseguido en una tienda la R 1100 RS, pero no había forma humana de encontrar la R 1150 RT a escala 1:12 de usuario (que si la R 1100 RT).

Contestando a otro compañero que preguntaba por la K 1200 R decirle que, por más que he intentado localizarla, no la he encontrado, así como tampoco la R 1200 RT en azul (yo la he conseguido en gris).

yo la 1150rt de tráfico la compré por 6€ en un todo a cien,y la normal en otro un poco más cara,asi como la de la LT,la 1200rt las tienes en los conces bmw pero a más de 40€,eso si vienen muy bien detalladas 8-)

hola,gonzalo la rt 1200 escala 1:18 de la bmw,solo en negro.gris,roja

si alguien conoce donde encontrar la rt1200 en azul le doy un beso ;D ;D ;D ;D ;D

saludos patrick

RT-500 yo la he conseguido en color gris, pero en escala 1:10. Creo que no he visto ninguna más en otro color y en esta escala. Lo que si puedo decir es que la maqueta es una auténtica pasada. El detalle y acabado es absolutamente perfecto. El que quiera una buena reproducción debe buscar la escala 1:10. Por encima de ésta (y lo se porque las tengo a escala 1:18) dejan bastante que desear.

Atrás