maquetas BMW

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
9.414
Puntos
113
hola a todos... para los interesados en maquetas de su moto, aquí dejo unas recomendaciones...
claro que ninguna llegará al nivel de la replica de la GSDakar ;)

-en Alcampo tienen bastantes maquetas "cutres", y baratas... y otras muy baratas y no tan cutres...
concretamente hoy he visto 1 escala 1:10 de la 1100r (o 850r), por 6 euros, muy muy bien realizada...
-en toys´ras (o como se escriba) tambien tienen, y allí destaca una de GUILLOY de una BMW1150RT ESPECTACULAR, escala 1:10 Y DE CALIDAD REALMENTE ALTA (de hecho pone una etiqueta conforme está aprobada por bmw), y me lo creo..
la calidad es muy muy buena...
-y por ultimo, para amantes de la GS1150, teneis en www.altaya.es el numero atrasado de la coleccion de mtoos (creo que es el 12) en el que regalaban la maqueta de la GS1150Adventure...
la podeis pedir como numero atrasado y os cobrarán los 9 euros del numero y 1.8 de gastos de envio...

un saludo
 
Hola Pablo.
la mia salió de una gasolinera de Valladoli.
Y tb las he visto en el concesionario BMW de Bcn Control94. Esta semana preguntaré los precios pos curiosidá.... y por que me se de alguien que se merece una esta Navidá.

V's
 
Pablo yo tengo las siguientes maquetas:

R 1100 RT-Policia
R 1100 RS
R 1100 R
R 1200 C
K 1200 RS

todas escala 1\18 . muy bonitas y con todo detalle.

vssss KLUIS ;D
 
;D ;D Yo las vi en Alemania unas muy guapas de RT 1150 y de GS 1100 y 1150 pero la suerte me acompaña desde aquel dia no e subido mas a esa zona en cuanto suba me pillo alguna y las bajo seguro que se pueden sacar bien solo valian 12 €
 
Po yo kiero la K 75 color gris clarito y la R1100RS roja...Si las habeis visto, os mando unas fotillos pa ke las veais y me haceis el encarguillo,porque donde yo vivo de ese tema na de na.
Espero noticias de algun buen samaritano...saludos
 
Yo tengo una de una K1200 Lt, no es muy buena, pero hace el detalle.
¿Sabeis si existen de una Bmw R90S Daytona?
v,s
 
Alguien sabe dónde se puede conseguir una maqueta de la R100GS, color blanco a poder ser? Pero me gustaría maqueta para currármela yo, no una mariconada ya hecha.

A ver los expertos en maquetas del foro (Boxer y compañía) si saben si TAMIYA, IMAI u otros la tienen.

Me haría mucha ilusión poder tener una réplica de mi abuelita en pequeño para estas Navidades
 
Bug, me da que lo tienes bastante complicado. En Tamiya, si no me equivoco, sólo tienes la K100 base en 1/12 y la R75/5 en 1/6.  :-/
 
Así es Boxer.
Y de las antigüas, lo único que he encontrado y que estoy haciendo es la R100S.

Muchas gracias
 
para los que sois de madrid en VAldemoro hay una tienda especializada en motos de maquetas a escala, esta en la calle principal de Valdemorol, segun vienes de madrid y entras en valdemoro la segunda calle a la derecha y eta a unos 60 metros del cruce en la acera de la izquierda, segun se entra para el interior del pueblo, ahi me he comprado varias y las tienen muy guapas y de todos los modelos posibles.
Cuando vuelva a madrir queiro ver si puedo pillar la K-1200-LT,, yo ahi me compre la golwing y la R-1100-RT
 
Para los que buscan maquetas de motos clasicas, he encontrado esta pag.
www.modellautohaus.de
pero no tengo ni idea de aleman :-[... ¿alguien se atreve?

v,s
 
En Madrid, en la calle de Alcantara hay tres tiendas entre las calles de Jose Ortega y Gasset y D. Ramon de la Cruz. y la mejor tienda esta en la calle de Ayala casi esquina a Conde de Peñalver.
Saludos Javilo
 
tendreen cuenta cuando vaya a madrid o cuando vuelva pa lla es ue me encantan las maquetas y tengo ganas de pillar la de la K-1200-LT
 
En Barna, en Control94 si las pides en 48 horas las tienes. Las de modelos actuales estan toas alrededor de 45 uros si no recuerdo mal.
V's
 
aquí dejo un "estudio" detallado sobre la maketa de la Dakar :)

el colmo del colmo... es que viene con una llave BMW puesta... PERO ADEMÁS, VIENE CON UN LLAVER Y OTRA COLGANDO, y no es broma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es increible el detalle....

un saludo

http://bmwdakar.tripod.com/maketa/page_01.htm
 
Pablo de la GS 1150 no hay maqueta? ... No ma vi por ningun lado y me gustaria tenerla..

;)
 
Y ya puestos a pedir, la de la F 650 GS, (Normal)......

Es por lo de Reyes, ya me entiendes. ;) ;) ;)
 
de la F650GS normal si que hay maqueta con la misma calidad (y precio) que esta...

de la 1150GS no hay maqueta :(

un saludo
 
Arriba