MAQUETAS BMW

Asieroto

Curveando
Hola a todos:

Pues eso, que estoy buscando alguna tienda, superficie, mercado, web... donde encontrar una maqueta de mi hermosa R 1100 RT. He buscado en Pamplona pero no hay. Alguien de Pamplona sabe de algun sitio? O cerca? O alguien de donde sea sabe de alguna web? :) Si puede ser como la mia (azulica con las tres maletas) mejor, jejeje. Gracias. Un saludo

Asieroto, si te sirve de algo, hace un mes y medio vi en el Toys R us (no sé muy bien cómo se escribe, ni pienso buscarlo en el google ::)) de Los Barrios (Cádiz) que vendían unas cajas con 3 motos BMW. Una de ellas era la 1100RT en azul, otra creo recordar que era una F650 y la otra no recuerdo. Puedes echar un vistazo por allí, a ver si la encuentras. Me parece que valían las 3 unos 18 euros o así.

Vsssssssssss

a mi me gustaria en contrar la 1150RT y la 1200LT del 2004,pero no soy capaz de encontrarlas :(

Hola a todos, :)
BMW tiene en catalogo unos cuantos modelos que tienen hasta el ultimo detalle. Las fabrica MINICHAMPS, pero recordar que no son juguetes sino miniaturas de coleccion y son mas caras que las que podeis encontrar en los centros comerciales.
Podeis probar en www.minichamps.com o bien preguntar en un concesionario.
V'sss!!

Yo ya tengo la de la R1100.RT, no la saco del armario por que con la pille Guiller. :'( :'(
pero de la k1200LT no la encuentro por ningún sitio, sólo la vi una vez en un bar de carretera cerca de Leon... 8-) 8-)
lo que tengo claro es que la del 2004 no la hay ni de coña con lo fea que es... ::) ::) ::)

Un saludo.

la Lt la tengo yo en casa, pero es el modelo de antes del 2004, la que venia sin tantos cromados, la encontre en toys, ademas por poco dinero, me suena de 15 E, V,s

Guiloy tiene un reproducción muy buena de la R1100RT

gui17280.jpg

Atrás