Maquetas de la 1150 RT

PANCHITO

Curveando
Registrado
14 Mar 2002
Mensajes
2.385
Puntos
113
Ubicación
Almenar. Lleida.
Hola si interesa puedo traer de Alemania Maquetas de la BMW 1150 RT, 15 de largo por 10 de alto, ya traere fotos ;D
 
Si son metálicas y chulas yo quiero unaaa!!!!

;)

Carlos.
 
Me apunten con otra.

Si puedo abusar que sea de color plata.

Gracias

Francesc
 
¿no tendrán tambien maquetas de la R1150R? si fuese asi quizas me interesase una
 
Jo pues yo quiero una de la R1100S y si es posible en Mandarin (amarillo) jejeje
 
Yo quiero una de la Mille como la de la foto
si no hay una de Bmw con er Miky arriba

vssssssssssssss
 
y yo tambien.... de la K-100 RT. del año 87, como la mia.
Gracias... :) ;D
 
Pues yo quiero otra , de color plata,pues reclamé a BMW y me enviaron en un caja enorme una maqueta de una moto.Pensé que era una 1150RT pero no; resultó ser una maqueta de una moto más o menos del año 1.808 y además pequeñísima.
???
 
puez yo kiero una maketa a escala 1/1 de pamela anderson, con todos sus extras 8) 8) 8) 8)
 
Para los que quieran una maqueta no de la 1150RT sino de la 1100 RT Guiloy tiene una en catálogo bastante bien acabada.
http://www.guiloy.es/
Yo las he visto en varios colores en Valladolid en 28,8 Euros.
 
Las que yo puedo traer de alemania son de la RT 1150, la del faro que se rie, bajare una la proxima vez que creo sera la semana que viene y ya se vera.

saludos :eek: ::)
 
Es pedir demasiado pero si hubiese una Scarver azul sería la repera poder tenerla en la mesa de la oficina.

Saludos.
 
¿que pasó con las maquetas?

Hay alguien ahí........
Hay alguien mas...............
 
Se puede elegir color? Si es así yo me apunto a una R 1150 RT color aguamint.

Tu me dirás como hacemos para el pago
 
gory dijo:
puez yo kiero una maketa a escala 1/1 de pamela anderson, con todos sus extras 8) 8) 8) 8)
[move]¡toma! y yo tambien.[/move]

Maqueta De moto tambien quiero una, dime como te la pago.

Las que he podido conseguir asta hoy estan bastante mal acabadas, veremos esta que tal.
 
¡Yo quiero una! ¡Yo quiero una! (La maqueta, claro, que de la Pamela ni hablamos) Si puede ser con maletas al completo. Ya dirás cómo envías y forma de pago.
 
¡YO QUIERO UNA.......YO QUIERO UNA!

¿Pero a quien le estáis pidiendo las maquetas trastornáos? si el bueno de mcalatayud hace ni se sabe el tiempo que no da señales de vida... :-/

Venga, venga...sonáos los mocos y volved al trabajo.

8)
 
;D ;D No si yo ya las bajare pero solo falta que quieras algo para que el moña de mi jefe me cambie la ruta de Alemania y no me envie a ingolstad y me en via a Koln o a Inglaterra, tambien tenia tratos con una tienda BMW de Lenting cerca de lo de las maquetas para bajarme una GS-1100 y la cosa se a quedado colgada. ;D ;D

Cuando suba al sitio bajare 4 o 5
 
¿Cómo que cuatro o cinco, Mcalatayud?
¡Ya testás bajando por lo menos todo lo que te pidan!
;D ;D
Y si no puedes, pues te propongo que nos des noticias de alguna tienda o distribuidor en Alemania que tenga página web para consultarla y hacer los pedidos por nuestra cuenta.
¿Será que ya no se encuentran miniaturas de las K?
El caso es que en Barcelona no hay forma de encontrar una ni en foto.

8)
 
¡YO QUIERO UNA.......YO QUIERO UNA!

¿Pero a quien le estáis pidiendo las maquetas trastornáos? si el bueno de mcalatayud hace ni se sabe el tiempo que no da señales de vida...

Venga, venga...sonáos los mocos y volved al trabajo

;D ;D ;D ;D

Me parto de la risa MECA

Si es que son como niños.
;D ;D ;D ;D
 
;D ;D Para los maqueteros ¿alguno tiene algun amigo en alemania?, el nombre de la tienda no lo se pero si como llegar, se coge la A-9 que va o sale de Munchen y se sale en la salida 62 se coge direccion al centro de la ciudad y aprox. a 1 Km en al acera de la derecha esta la tienda de accesorios de moto solo me acuerdo que el letrero era rojo y negro( no tienen pagina web)

Eso es lo que se.
 
Ni quinientas palabras más. Mañana mismo hay lo menos veeinte esperando en la puerta a que abran.
 
;D ;D eso siempre contando que desde Barcelona A Ingolstad hay solo 1510 Kms. ;D ;D

Una salida mañanera
 
Arriba