Maquetas motos BMW ¿Dónde?

Lakeland

En rodaje
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
172
Puntos
18
Cómo ya indica el título del post, me gustaría comprar algunas maquetas de buena calidad (no me importa el precio) de varias motos BMW. He tenido unas cuantas adquiridas en concesionarios BMW, pero claro está, mis hijos en su día dieron buena cuenta de ellas.

PS/ He dicho que el precio no me importa siempre que no hablemos del caso que vi hace unos meses. Creo que se trataba de un Ferrari GTO y el precio si no me falla la memoria andaba por los 15.000€. :shocked:
 
Yo andaba una vez buscando una buena maqueta de una gs1200, entré en un conce y me compré una gs de ocasión y me regalaron la maqueta
 
Hola, yo tengo una maqueta Tamiya de la BMW R 80 GS, de cuando Gastón Raier ganó el Dakar en el 85, si te interesa la puedo vender pero no tengo ni idea de a qué precio se venden estas cosas. Recuerdo que estuve unas 60 horas para hacerla.

Saludos y Vssss.
 
A mi también me han regalado maquetas al comprar motos, pero no sé si las siguen teniendo y en caso afirmativo suelen tener pocos modelos.
 
Hola, yo tengo una maqueta Tamiya de la BMW R 80 GS, de cuando Gastón Raier ganó el Dakar en el 85, si te interesa la puedo vender pero no tengo ni idea de a qué precio se venden estas cosas. Recuerdo que estuve unas 60 horas para hacerla.

Saludos y Vssss.

En su momento fui aficionado a la elaboración de maquetas, pero ahora me siento un poco perezoso.
El precio de tu BMW R 80 GS= 60 horas de M.O.D + valor histórico + valor sentimental y afectivo = no gracias :D
Además, a saber cómo está ejecutada! :D
 
Hola, esta montada perfecta, sin defectos mejor que algunos modelos reales que parecen que las han montado con los ojos cerrados y con muñones jajajaj. También he sido aficionado al modelismo naval, pero eso es otra liga.

Saludos y Vssss.
 
Me hace gracia el hilo porque a mí me regalaron una de las del conce BMW como la mía, una GSA y pasado un tiempo y ver que esa no la podía montar ni pintaba nada en una estantería se fue a la basura en un día de limpieza de trastos jaja.
O la moto es montable o no hay moto :)
 
Arriba