Maquetas y Miniaturas de Motos BMW

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
14 May 2007
Mensajes
11.368
Puntos
113
Ubicación
Castellón
Hola a tod@s,

Pues ese es el tema, que por más que busco una maqueta del modelo de mi moto ... no hay manera en dar con ella.   :(

Lo he intentado en varios foros de modelismo, coleccionismo, ebay, ... y nada de nada.  :-?

Abro este hilo por si alguien sabe dónde se podría conseguir alguna, y a qué precio.  :-?

La verdad es que me haría mucha ilusión tener una. Supongo que a alguno de vosotros pues también.  ::)

Un saludo
 
Re: Busco Maqueta de la K-100-RS

El otro dia me trajeron una maqueta una K1, igual que la que ofrecen en ebay. Y sabeis donde la encontraron pues en los chinos. Asi que primera opcion mira en ebay y sino a bucear por los chinos, tambien he visto algo a veces en las gasolineras.


Un saludo
 
Re: Busco Maqueta de la K-100-RS

Hola.

Yo también llevo tiempo buscándola y nada...he preguntado en tiendas especializadas de maquetas en Málaga, Granada y Sevilla ,en jugueterias, en fin...que nada.

A ver si alguien las encuentra...

Seguiré con atención este tema.

Saludos.
 
Re: Busco Maqueta de la K-100-RS

yo tengo maquetitas de casi todas las motos que he tenido y no me importaria tener una de mi LT, asi que me pondre tambien a la busqueda y si veo algo os lo hare saber...
 
Re: Busco Maqueta de la K-100-RS

pues lo lleváis claro.....................todos :eek: ;)
 
Re: Busco Maqueta de la K-100-RS

Yo siempre que echo gasolina, y si tiene juguetitos en la gasolineras, siempre miro.Y siempre encuentras algo. Asi que ya sabeis...............



Un saludo
 
Re: Busco Maqueta de la K-100-RS

+1,
De momento no pinta bien el tema todos tenemos el mismo interés pero Ni P.... Idea, salvo harrisein, que parece tener información poco alentadora.

Lo dicho si alguien lo consigue que lo comunique, tal vez desde el foro podamos hace un pedido en plan industrial   ;D
 
Carencia absoluta de modelos BMW

Carencia absoluta de modelos BMW...

Lamentable pero cierto.

Existen algunas piezas sueltas de la marca Minichamps (caras) que se hicieron para la venta en los concesionarios,a escala 1/18. En producción actual están  la R32, la K1200 97 y la F 650. De las anteriores se puede mirar por eBay a ver si sale algo.

Hay algo en miniaturas chinas, que aparecen d evez en cuando por bazares, jugueterías y tiendas de chinos. Calidad inferior, precios baratos... Marcas Cararama y similares. Hay K's modernas de policía y poco más, algún scooter C1...

En piezas para montar, la casa Tamiya tiene una excelente K100 naked a escala 1/12 pero está descatalogada. Alguna vez sale una en eBay.

Para los muy bestias, Tamiya hizo en su día a escala 1/6 la R90S y la R90 Polizei. Sale alguna en eBay de vez en cuando a precios estrosféricos ( a 1/6 la moto lleva todo el cableado, el detalle es muy guapo).

Mira aquí, algo hay:

http://www.bimmersmodelworld.com/bikes/index.htm
http://www.carmodel.net/start.php?T...sLTAtMzAtMS0wPDo+PDs+PDo+PDo+PDo+LTEtPDo+MA==

Manuel.
 
Re: Busco Maqueta de la K-100-RS

Fijaros lo que he encontrado en EBAY:  ::) ::)

[highlight]BMW K1 1/24 ALTAYA NUEVA CAJA[/highlight]

http://cgi.ebay.es/MOTO-BMW-K1-1-24-ALTAYA-NUEVA-CAJA_W0QQitemZ170426892976QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item27ae3c02b0

Lástima que yo no tenga una K1 ...

Salut
1
 
Re: Busco Maqueta de la K-100-RS

Venga que esto se anima, y entre todos tenemos que encontrar dónde hay alguna.

Gracias a todos.

;)
 
Alectoris: cambia el título para que se quede como referencia maquetil

Alectoris: cambia el título para que se quede como referencia maquetil en el foro, algo así como "Maquetas y miniaturas de motos BMW"...

Incluso algún admin piadoso le podría poner una chincheta para dejarlo por ahí arriba...

Manuel
 
Re: Alectoris: cambia el título para que se quede como referencia maquetil

0529263D2D24120F12480 dijo:
Alectoris: cambia el título para que se quede como referencia maquetil en el foro, algo así como "Maquetas y miniaturas de motos BMW"...

Incluso algún admin piadoso le podría poner una chincheta para dejarlo por ahí arriba...

Manuel

Susórdenes !!! :cool:

Yatá.
 
yo para conseguir la miniatura de mi ex k1200rs del 97 tuve que comprar un paquete que venía junto con dos más (drz y no se que).... por cierto tb la encontré en los "chinos". ;D
 
yo ya tengo esa k100 ;D y la maqueta es muy buena lo que ocurre es que está descatalogada y solamente la puedes comprar en ebay...................por cierto sepáis que la r75 de la segunda guerra mundial y de la maraca tamiya la he visto en una franquicia que seguro conoceis todos por 7 euros.........me la voy a pillar ;)

pd: y si!........llevo mucho tiempo intentando encontrar una k75 y me ha sido imposible..........y mira que he buscado................hasta en alemania in situ
 
Este verano en vacaciones de viaje por Bretaña en la ciudad de Brest, vi en una jugueteria en el escaparate varias clasicas a escala 1/32 entre ellas la r60/6 en version civil y de los gendarmes ( yo tengo una r60/6) ademas valian alrededor de 15€, pero "era domingo" y estaba de paso
Asi que se que existen aunque no se de que marca de miniaturas
 
Hola, aquí va una idea que estoy pensando. Me voy a referir a una editorial que nos tiene acostumbrados a sacar coleccionables de fasciculos acompañados de la miniatura de turno, bien pues se llama altaya.
Me considero coleccionista de miniaturas (coches a escala 1:43) dado que he adquirido varias colecciones (estoy terminando la última ufff... mi mujer me va a echar de casa) y los detalles de los cochecillos no son malos, los fabrica IXO y traen hasta la matrícula, si alguno queréis una foto de algún modelo que haya salido pues os la pongo.
Todo este rollo para contar que en concreto esta editorial (hay otras) realizan encuestas sobre lo que te gustaría coleccionar y que opines si de salir a la venta algo relacionado con un hobby tuyo lo comprarías o no.
Hasta la fecha han sacado colecciones de clásicos, furgonetas, policías, rallies, mercedes, seat, etc.
Bien llegado a este punto podríamos mandar correos a este tipo de empresas solicitando una colección de miniaturas basada en las motos BMW, quizá hagan caso a nuestras demandas :) o quizá pasen de nosotros :'(, pero por intentarlo. ...........Que opináis..........? Saludos T-93.
 
423B2F25160 dijo:
Hola, aquí va una idea que estoy pensando. Me voy a referir a una editorial que nos tiene acostumbrados a sacar coleccionables de fasciculos acompañados de la miniatura de turno, bien pues se llama altaya.
Me considero coleccionista de miniaturas (coches a escala 1:43) dado que he adquirido varias colecciones (estoy terminando la última ufff... mi mujer me va a echar de casa) y los detalles de los cochecillos no son malos, los fabrica IXO y traen hasta la matrícula, si alguno queréis una foto de algún modelo que haya salido pues os la pongo.
Todo este rollo para contar que en concreto esta editorial (hay otras) realizan encuestas sobre lo que te gustaría coleccionar y que opines si de salir a la venta algo relacionado con un hobby tuyo lo comprarías o no.
Hasta la fecha han sacado colecciones de clásicos, furgonetas, policías, rallies, mercedes, seat, etc.
Bien llegado a este punto podríamos mandar correos a este tipo de empresas solicitando una colección de miniaturas basada en las motos BMW, quizá hagan caso a nuestras demandas  :) o quizá pasen de nosotros  :'(, pero por intentarlo. ...........Que opináis..........? Saludos T-93.

Personalmente opino que ... ya tardas en hacer la consulta !!!  :D :D

Es una buena idea, y seguro que no perdemos nada por saber si estarían dispuestos a desarrollar algún modelo en concreto.

Si te parece bien, como tú ya les conoces te propongo que hables con ellos y les hagas la propuesta.
Ya nos contaras el grado de avance de la gestión.


Gracias por tu tiempo.  ;) ;) ;)
 
Por cierto, este verano hice esta misma consulta al MUSEO BMW, en Alemania, y me dijeron que "no les quedaba" ninguna maqueta de mi moto ... pero no me supieron aclarar si alguna vez habían tenido alguna, o no.

Lo que sí me dijeron es que no iban a tener más, ... de momento.

Seguiremos investigando.

:-? :-?
 
vamos a ver!...........bmw ha tenido prácticamente todos sus modelos a escala(60 euros cada) y digo prácticamente porque salvo la k1200lt no sacó ninguna k75 ni k100..............no se porque si te encuentras con modelos primitivos de la casa,esta con el éxito de las "k" no halla sacado ninguno de estos modelos (parece que se avergüenzan)............las "r" están prácticamente todas y de las "K" solamente la 1200 y la 1200lt..............yo tuve alguna en mis manos y la verdad valen una pasta pero vienen detalladas a tope teniendo en cuenta la escala................ no recuerdo si puse ya hace tiempo unas fotos de la k100 de tamiya que hice y que la verdad si no te lo dicen piensas que es de verdad.............pero salvo esa..........yo no he visto nada mas y estoy registrado en ebay y miro casi todas las semanas.
por ultimo aquí tenéis el catalogo de modelos que tiene bmw actualmente..........os paso la pagina y dentro de ella os descargáis el catalogo básico (está en pdf) y veréis lo que hay ;)


http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html


hala a disfrutar ;)
 
lo unico ke he visto asi parecido es esto de Tamiya y no se si se podran conseguir
14036m.jpg

si acaso en Ebay
 
Alectoris si no mal recuerdo eres de Castellón, pues en las jugueterias que hay donde esta el estadio de futbol, antes de cruzar el puente segun vienes del hospital frente al Lidl, en esas jugueterias año tras año fui comprando la coleccion de motos unas 40 entre ellas alguna BMW a unos precios de 6 y 7 € en varios tamaños y mas grandes sobre los 11 €, no se si era Juguetilandia o Juguetos, tambien enfrente del centro comercialnuevo del alcampo donde la ciudad del transporte, un saludo desde Madrid.
Lo conozco porque he estado 20 años llendo de vacaciones, un saludo y una Ciudad con mucho encanto. :cool:
 
Precisamente hoy he estado en el conce, de Alicante, y mientras esperaba para recoger los casquillos de mis discos delanteros (que suenan más que las maracas de Machín ::)), un señor se ha "pillao" una maqueta de una GS1200R, suuuuuper chula, así que no he podido resistirlo y he preguntado por el tema, me han remitido a un catálogo que tienen y me han dicho que eso es lo que hay que hasta que no se conviertan en clásicas  no las reeditan >:( >:(, que solo están las actuales y las clásicas ( pero no se quien hace la selección porque ni estan todas las unas ni las otras).

A seguir buscando  :D :D
 
0A0D1E0D4C0 dijo:
Alectoris si no mal recuerdo eres de Castellón, pues en las jugueterias que hay donde esta el estadio de futbol, antes de cruzar el puente segun vienes del hospital frente al Lidl, en esas jugueterias año tras año fui comprando la coleccion de motos unas 40 entre ellas alguna BMW a unos precios de 6 y 7 € en varios tamaños  y mas grandes sobre los 11 €, no se si era Juguetilandia o Juguetos, tambien enfrente del centro comercialnuevo del alcampo donde la ciudad del transporte, un saludo desde Madrid.
Lo conozco porque he estado 20 años llendo de vacaciones, un saludo y una Ciudad con mucho encanto. :cool:

Gracias por la info, Fara

Efectivamente soy de Castellón.
La primera juguetería es "Juguetes Roig", y la segunda es "Todojuguete".
A ver si me puedo acercar en estos días, y os cuento que es lo que me encuentro.

Salut
 
Joserra,

Parece que esa güeb lo único que hace es "recopilar imágenes", pero no se dedican a mercadear con las maquetas.  :-? :-?

Al pinchar sobre cualquiera de las imágenes, se hace referencia a otra güeb para obtener más información, ... pero la "otra" está desactivada.  :-/

:( :( :( :(
 
414C4543544F524953000 dijo:
Joserra,

Parece que esa güeb lo único que hace es "recopilar imágenes", pero no se dedican a mercadear con las maquetas.  :-? :-?

Al pinchar sobre cualquiera de las imágenes, se hace referencia a otra güeb para obtener más información, ... pero la "otra" está desactivada.  :-/

:( :( :( :(
+1

Ahora bien, si han estado ahí alguna vez, se podrán encontrar ¿no?, a seguir buscando! ;)

Por cierto a ver si alguien de la zona de Ibi, Onil, ( con afición a las motos) sabe si en esa zona productora de juguetes se ha hecho algo en alguna ocasión de estas Ks.

Saludos
 
Pues no, DJK, en plan miniatura, de BMW hay muy poco, la marca Paya saco en su dia años 77-80 la R100RS.

De la serie K, no nada fabricado por aquí, se que la marca Guiloy fabricó una R1100RT muy bonita, y después saco una GoldWing 1500 muy bien acabada, con esta marca tengo muy buena relacíon personal con el dueño, asi que si alguno de vosotros quereis una moto de estas , es posible conseguirla a buen precio

Salud
 
Al poco de comprar la moto consegui  de una marca española de la epoca hace un mogollon de años los modelos K que eran de la guardia civil recientemente repinte la K 75 dejandola del mismo color que la mia os paso una foto para lo veais



Recuerdo que tambien tenia varios coches seat 850, 127, 600,1500, etc. algunos de ellos aun los conservo
saludos
 
bueno pues parece ser que si hay. haber si la encontramos esta noche si no me dopa el medico ;)
 
Hola amigos referente a este tema yo he buscado y rebuscado.Encontré una maqueta para montar de la casa Tamiya que ya esta descatalogada, la compre por ebay, aun tengo que montarla, por cierto es de la k100.
Lo mejor de todo es que este verano me fui de vacaciones a Cadiz con mi moto, y en una gasolinera de la zona de malaga en la tienda que hay en las gasolineras vi de casualiad una moto pequeña con las pegatinas de los mossos de escuadra, la sorpresa fue que la moto era una K100 con su carenado sus maletas... increible, me compré las dos las unicas que tenian, las dos van con sus pilotos.
Las motos son blancas con pegatinas una de mossos y otra de policia nacional ( y por lo que yo se creo que ni la policia nacional ni los mossos han llevado esta moto nunca)Tengo pensado pintar la moto con el color de mi moto, personalizar los pilotos con los colores de mi ropa de moto y todo eso.
Si no recuerdo mal la casa es guisval... pero creo que debe ser algo que no lo tienen en catalogo ya le hare unas fotos y las subire por aqui.
Un saludo a todos.
 
541355584F4F584F523D0 dijo:
Al poco de comprar la moto consegui  de una marca española de la epoca hace un mogollon de años los modelos K que eran de la guardia civil recientemente repinte la K 75 dejandola del mismo color que la mia os paso una foto para lo veais



Recuerdo que tambien tenia varios coches seat 850, 127, 600,1500, etc. algunos de ellos aun los conservo
saludos

Ondiá !!

Ke chulada !!

Ójala encuentre algo así de mi modelo de moto, y aunque fuera pintándola, yo también lo haría.

Gracias por la info .... [highlight]y señores a buscar ke haberlas, hailas !!![/highlight]
 
525F4B51505D330 dijo:
Hola amigos referente a este tema yo he buscado y rebuscado.Encontré una maqueta para montar de la casa Tamiya que ya esta descatalogada, la compre por ebay, aun tengo que montarla, por cierto es de la k100.
Lo mejor de todo es que este verano me fui de vacaciones a Cadiz con mi moto, y en una gasolinera de la zona de malaga en la tienda que hay en las gasolineras vi de casualiad una moto pequeña con las pegatinas de los mossos de escuadra, la sorpresa fue que la moto era una K100  con su carenado sus maletas... increible, me compré las dos las unicas que tenian, las dos van con sus pilotos.
Las motos son blancas con pegatinas una de mossos y otra de policia nacional ( y por lo que yo se creo que ni la policia nacional ni los mossos han llevado esta moto nunca)Tengo pensado pintar la moto con el color de mi moto, personalizar los pilotos con los colores de mi ropa de moto y todo eso.
Si no recuerdo mal la casa es guisval... pero creo que debe ser algo que no lo tienen en catalogo ya le hare unas fotos y  las subire por aqui.
Un saludo a todos.

Que casualidad ... :-?

A ver si puedes colgar alguna fotillo, y le echamos un vistazo.

;)
 
hola gente,feliz año a todos y que sea verdaderamente un 10 en todo,respecto a las maquetas en este link hay dos bmw de tamiya a escala 1/6 fantasticas y merece la pena pagar lo que valen,la pagina ademas es española,mirad tambien en guinehobbies,sobre las k 75 yo encontre una de tamiya para montar en una feria en colombres por 20€,ese dia me acompaño la suerte.bueno lo dicho un saludo a todos y viva este foro.http://www.handmadebyjhony.com/index.php?cPath=74&osCsid=699dd9f4243a63f98dab2e3645f78a12 :) :) :) :)
 
342332376763560 dijo:
hola gente,feliz año a todos y que sea verdaderamente un 10 en todo,respecto a las maquetas en este link hay dos bmw de tamiya a escala 1/6 fantasticas y merece la pena pagar lo que valen,la pagina ademas es española,mirad tambien en guinehobbies,sobre las k 75 yo encontre una de tamiya para montar en una feria en colombres por 20€,ese dia me acompaño la suerte.bueno lo dicho un saludo a todos y viva este foro.http://www.handmadebyjhony.com/index.php?cPath=74&osCsid=699dd9f4243a63f98dab2e3645f78a12 :) :) :) :)

Que buena pinta tienen esas dos maquetas.

Gracias por la info.
 
Hola a tod@s, ¿alguien sabe si hay en el mercado BMW K 1200 RS, para montar o ya montadas?

Hace tiempo compramos un RS pequeña y con escasos detalles, era de esas cajas que vienen 5 motos y nos gustaría tener una de buena calidad.

Vsss.
 
Bueno haber que este post se queda olvidado y no esta solucionado aún, o no hay demasiadas noticias :)
 
2C3E38207C7E4B0 dijo:
Siguiendo la pregunta de Carmen y buscando por internet he encontrado esta web, pero no hay K 1200 RS  :'( :'( :'(

http://deutschebikes.wordpress.com/regalo/maquetas-y-miniaturas/

Espero que ha alguien le venga bien  ;)

Seguiré buscando.

Ráfagas.


Hola Gus!!! He encontrado esto. Es cara y está al otro lado del charco pero... por si acaso....

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-78345675-moto-bmw-k1200rs-escala-118-motor-max-_JM

Ojo al resto, tienen algún modelo más de BMW.

También en:

http://images.google.es/imgres?imgu...tos+k1200rs&ndsp=20&hl=es&sa=N&start=520&um=1

Y en esta

http://images.google.es/imgres?imgu...tos+k1200rs&ndsp=20&hl=es&sa=N&start=860&um=1

He encontrado también esta, y la verdad es que es lo más alucinante en cuanto a detalles y calidad que he visto en mi vida, pero no tengo claro ni si están a la venta. A mi me parecen maquetas, pero que yo sepa, no salió ninguna de la K1200RS...

http://www.g2orbital.net/Data/html/vehicles.html

Saludetes, majos.  ;)
 

URL=http://img69.imageshack.us/i/dscn2241800x600.jpg/]
dscn2241800x600.th.jpg
[/URL]

estas son unas pocas ahora pongo mas
 
Arriba