Maquillando a la reina para la primavera.....

Blanquito

Acelerando
Hola¡pues eso, que llevo unos días aburrido en mi tiempo libre y me ha dado por colocarle chismes a mi rt, al principio conforme se los he ido poniendo he pensado "que garrulote soy ja,ja, mañana mismo se lo quito todo", pero una vez puesto he pensado, "anda, parece que no queda mal del todo""asi que de momento se queda todo puesto, hasta que me canse o se vaya todo estropeandose...hablo de las molduras cromadas que le he puesto a los carenados, los logos led, la rejilla del radiador y los focos antinieblas led...a ver que os parece...voy intentar poner alguna foto...

http://subefotos.com/ver/?3add4585b59457b58df1b1c727e755a1o.jpg

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

Última edición:
Por cierto, una de las rejillas de protección del radiador tengo que hacerla de nuevo, aunque no se nota mucho una la he colocado con los rombos para arriba y la otra con los rombos en horizontal,..las prisas no son buenas jeje

Ahh...y también como veis le he cambiado las pegatinas de la marca y los puños. ..

Por cierto, una de las rejillas de protección del radiador tengo que hacerla de nuevo, aunque no se nota mucho una la he colocado con los rombos para arriba y la otra con los rombos en horizontal,..las prisas no son buenas jeje

ni en un millón de veces me habría dado cuenta de lo de los rombos si no llegas a decirlo. No le hagas mucho más, de lo contrario lo del maquillaje, pasara de un Sisheido discretito a una Marujita Diaz...

ni en un millón de veces me habría dado cuenta de lo de los rombos si no llegas a decirlo. No le hagas mucho más, de lo contrario lo del maquillaje, pasara de un Sisheido discretito a una Marujita Diaz...
Jajaja!!si...quiero hacerte caso y cortar ya de ponerle cosas....pero es superior a mi y de vez en cuando le tengo que hacer algo!!en unos dias mando el asiento al tapicero Marquez de sevilla y estoy a la espera de que me llegue el embellecedor para el cuadro de relojes que he pillado finalmente en wunderlich...

Eso es arte hermano,a ver que más se te ocurre y no dejes de enseñarnolo, sabes que a quí somos cotillas

Jopé que maravilla!, yo con la mía lo más que atino a hacerle es... lavarla.

Tienes buen gusto y buenas manos.

Por cierto, los antiniebla los has homologado y anotado en la ficha técnica?. Si es así, dime cuanto, como, etc, etc. Si no tienes inconveniente.

Saludos.

Me parece que queda muy chulo.
Has pensado algo para las maletas??

Naaaaaaaaaa para las maletas le pones unas luces de Neon y ya veras jajajaja
de esas de colorines y luego haber quies el que no te ve por la noche
Vssssssssssssss
Es broma ha mi me encanta

Jopé que maravilla!, yo con la mía lo más que atino a hacerle es... lavarla.

Tienes buen gusto y buenas manos.

Por cierto, los antiniebla los has homologado y anotado en la ficha técnica?. Si es así, dime cuanto, como, etc, etc. Si no tienes inconveniente.

Saludos.
Pues no, soy otro de los que se arriesga a ser multado si alguna vez me paran con ellos encendidos...la verdad es que los he colocado mas por estética que por otra cosa, aquí en Murcia creo que no ha hecho niebla desde hace meses...los focos dan una luz muy buena y se pueden utilizar cuando vas solo por curvas reviradas, los llevo enfocando al suelo para ese cometido en caso de que los utilice y no deslumbre a nadie. Para la itv me toca soltar 4 tornillos y soltar los cables, 5 minutos a lo mucho. Saludos

Última edición:
Me parece que queda muy chulo.
Has pensado algo para las maletas??
Para las maletas no he pensado nada...las tiras cromadas en las maletas no me han gustado, después de hacer varias pruebas con ellas. Quizás si veo algún embellecedor parecido al que lleva la nueva rt 14 en sus maletas me daria por ponerlo...pero tampoco quiero pasarme que al final va a ser una bmw rt 1200 goldwind jajaa..

Pues te ha quedao de lujo...!!!

Gracias por compartirlo ;)

Saludos!!
Gracias!!la verdad es que los agradecimientos son míos a todos los que participáis en esta casa, gracias a vosotros y a este foro uno aprende y resuelve sus problemas...y de vez en cuando se le enciende la bombilla para ponerle chuches a su maquina, je,je!!saludos

Atrás