MAQUINA DE ALGODON DE AZUCAR

juanlopez

Arrancando
Pues eso,que viendo que está de moda dejar de fumar,cosa que yo no voy a hacer,y temo que se jodan esos momentos Malrboro sobre la moto estoy buscando la forma de instalar convenientemente amarrada al colin de la moto una MAQUINA DE HACER ALGODONES DE AZUCAR.

Que fué de aquellos días en los que te ponias los papos hasta los huevos del dichoso algodón mientras paseabas oyendo los comentarios de las tómbolas por las ferias???.

No me podreis negar que ese momento algodón en un stelvio paso,reclinado sobre tu moto no deja de ser una idea cuando menos excitante. :o

Imaginate cerrar tu sistem V mientras sostienes el algodón y que se te quedo dentro del casco adquiriendo así un glamuroso tono rosaceo la pantalla del mismo. :o

Por favor si alguién me puede orientar en el montaje de la comentada máquina por Dios que me lo haga saber.

Poor cierto hoy he conocido una perra que se llama "Lady eñe de la España cañí",curioso nombre para una perra de caza,no sé me ha parecido curioso.

Se despide por ahora vuestra amiga y consultora,Mimoso.

Concluyo.He dicho.

Y de la manzana con caramelo clavada en un palo ¿QUE? ;D ;D ;D

......joer y los trozos esos de coco que están todo el tiempo regados por un circuito cerrado de agua que se comunica con el bebedero de los ponys que a la vez comunica con el baño del tío ese que siempre hay con las escopetas de perdigones que las metes el perdigón y se cae por la bacacha antes de disparar......si es que estamos perdiendo la esencia señores....... ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Por cierto ADMINISTRATOR,que cojones pasa que no se ve mi avatar,,,,,macaaaaagon....

Concluyo.He dicho.

mimoso dijo:
......joer y los trozos esos de coco que están todo el tiempo regados por un circuito cerrado de agua que se comunica con el bebedero de los ponys que a la vez comunica con el baño del tío ese que siempre hay con las escopetas de perdigones que las metes el perdigón y se cae por la bacacha antes de disparar......si es que estamos perdiendo la esencia señores....... ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Perdigones o en su ultima versión, un corcho que cuando disparas va a su libre albedrio ;D ;D

mimoso dijo:
Por cierto ADMINISTRATOR,que cojones pasa que no se ve mi avatar,,,,,macaaaaagon....

Concluyo.He dicho.

pues que haces algo mal, no creo que el administrador tenga nada que ver,
o no tienes bien redimensionada la foto
o mil cosas pueden pasar,
vuelve a hacerlo poco a poco, V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=mimoso link=1170446222/0#4 date=1170447287]Por cierto ADMINISTRATOR,que cojones pasa que no se ve mi avatar,,,,,macaaaaagon....

Concluyo.He dicho.

pues que haces algo mal, no creo que el administrador tenga nada que ver,
o no tienes bien redimensionada la foto
o mil cosas pueden pasar,
vuelve a hacerlo poco a poco, V,s

[/quote]

Mejor que se espere un poco :o :o :o

Seguro que la imagen del avatar la tiene en el Album del Foro, que por ahora está inoperativo a espera de solucionar los problemillas que han surgido con el servidor :o :o :o

:D Mimosuca, ya lo has roto. Mira, buen momento para poner una foto nueva,  ::)

¿Y aquella cachava larguísima llena de caramelos, que nos tocaba siempre (que era lo único que tocaba, vamos) en todas las tómbolas?

¿Y los gofres que vendía el barquillero en Piquío? Bueno,  ::) ;), yo de eso casi no me acuerdo, que era muy pequeñita ( ;D ;D ;D)

Un beso, guapo.  :-*

mimoso dijo:
Por favor si alguién me puede orientar en el montaje de la comentada máquina por Dios que me lo haga saber.

Le puedes poner unas correas y llevarla como una mochila. Serás la envidia de cualquier reunión, y si al casco le haces 30-40 agujeros y a través de los cuales metes los palos de las manzanas caramelizadas, te van a faltar días en el año para estrenar pareja.
Saludos.

Si te pones manos a la obra, siempre puedes poner en la moto de al lado el tiro con carabina, que yo siempre he visto que están juntas.

son industriales  ;D ;D ;D

images

boiler_cropped.jpeg

Estrella de Mar dijo:
:D Mimosuca, ya lo has roto. Mira, buen momento para poner una foto nueva,  ::)

¿Y aquella cachava larguísima llena de caramelos, que nos tocaba siempre (que era lo único que tocaba, vamos) en todas las tómbolas?

¿Y los gofres que vendía el barquillero en Piquío? Bueno,  ::) ;), yo de eso casi no me acuerdo, que era muy pequeñita ( ;D ;D ;D)

Un beso, guapo.  :-*

dale a la ruleta ;) tienes premio 8-)

fondo.jpg

Creo que se os olvidan las quisquillas(al menos en mi pueblo las llaman así ;D), o para que nos entendamos todos, los camarones, sin refrigeración alguna, salados como perros, en un montón tremendo, con su cucuruchito de papel, todo muy higienico; por eso no conozco a nadie que se haya muerto de comer esas cosas en las ferias.

Si es que nos hemos vuelto unos delicaos. ;D

Un saludo

y esa raiz que se vendia cuando yo era peque ,que se llamaba palolud o algo parecido,era el regaliz,no? :)

thernango dijo:
Creo que se os olvidan las quisquillas(al menos en mi pueblo las llaman así ;D), o para que nos entendamos todos, los camarones, sin refrigeración alguna, salados como perros, en un montón tremendo, con su cucuruchito de papel, todo muy higienico; por eso no conozco a nadie que se haya muerto de comer esas cosas en las ferias.

Si es que nos hemos vuelto unos delicaos. ;D

Un saludo

lo mas parecido que encotrao ;D ;D ;D

quisquilla2.jpg

Atrás