Maquina multiusos megabarata y practica!!

mcloud

En rodaje
Registrado
13 Oct 2003
Mensajes
180
Puntos
0
Atención, manitas / bricolajeros!!

He localizado en AKI una mini herramienta realmente barata, tipo Dremell
Tiene 200 accesorios, caja metálica para guardarla muy cuca, trabaja de 8000 a 20000 rpm, tiene alargo telescopico y vale 30 Euracos!!!! Si,si, 30 Euros!!
Yo tengo la Dremell hace mas de diez años y la utilizo desde cortar a saco los eslabones de la cadena cuando cambio el kit de transmisión hasta para limarme las uñas y es una caña de herramienta.
Os la recomiendo encarecidamente hasta para los que no os apetezca demasiado el “hagalo usted mismo”
Yo me la compro ademas de por el precio porque las herramientas que lleva (molas, discos de corte, pulidoras....) ya valen eso comprado aparte.
Si, ya se que alguien dirá que la calidad de las herramientas no es la misma, pero os aseguro que he comprado artículos originales Dremell y los otros y no hay tanta diferencia, sobre todo porque no es una herramienta para cosas cañeras aunque sorprende muy gratamente.

Por ese precio vale la pena tenerla en casa o para regalar a tu colega manitas.
Joer, parece que tenga comisión, últimamente solo os recomiendo artículos para comprar.

Me han dicho que en Leroy Merlin hay una parecida pero con la caja de plástico, como no la he visto ni probado (esta si) no comento.
Hala.

Salut!!

EStoy haciendo fotos, en unos minutos las cuelgo!!
 
[
aki15qy.gif]
 
yo tambien tengo la dremell desde hace tiempo y la uso bastante, si la veo como dices la comprare aunque solo sea por la caja metalica y los accesorios yo andaba detras del alargador y solo eso ya vale casi los 30€ ;D

gracias por la info ;)
 
Goliat, como ves ya la ha puesto Francesc, yo me estoy liando y no consigo hacerlo.......
 
ak26ce.png



Lo hise!!!
Esta es la maquina que no se ve en la otra foto
 
Yo tengo una de las baratillas y el primer día se rompió la pieza que hace que no se mueva cuando quieres cambiar el accesorio. hice un apaño y la sigo utilizando desde hace unos meses y funciona perfectamente. Por 30 eurillos ...
 
Jodó con el precio, es más que tentador. Estaba en comprarme una (Dremell, claro) estas Navidades... ¿creeís que merece la pena pillar la barata y pasar de la "pata negra"?

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
buenas.. efectivamente, en alcampo, 17.95 y con una pinta excelente (hay la misma version pero unicamente lo que es la "herramienta" por 9.95¡¡¡¡)

El caso es que viene en un maletin de metal y el aparato es de 130w, de 8000 a 30.000 revoluciones.

pinta así

img69447rm.jpg


ta luego
 
pues sinceramente la máquina de AKI es un timito mu guapo...

por qué? La máquina es un poco m....un plasticote con motorcillo eléctrico de poca monta...luego te lo adornan con un peazo maletín metálico que pareces un fontanero cuando lo pillas, para colmo te venden lo de "200" accesorios y de esos 200 150 son discos de lijar sin apenas valor.

No dejan de ser 30 Euros, sin embargo la otra máquina por 17E ya es más aceptable, lo que es el aparato en sí, por lo menos tiene tornillos en la carcasa y no va embutida, hay que fijarse más en el aparato que en esa cantidad de accesorios (lijas y lijas y lijas)

por último en carrefour hay una por 12 euros 130W-30.000rpm con velocidad regulable por ruleta de un funcionamiento y calidad mucho más q aceptable por ese importe...ah, y con 150 accesorios.

Digo esto después de haber visto y probado estas herramientas,no dudeis y a carrefour u otras de 12-20 euros, los sibaritas, dremel
 
La marca esa de Technipro, me parece que made in China, tiene unos aparatos a precios de escándolo. No se yo la calidad, que tal vez para los aficionados nos sea suficiente.

La cuestión es que la de 12 euros, que conozco, y la de 17, me parece que se diferencian en los acoples esos del alargador y los otros que no se lo que son. Los que lo tenéis, merecen la pena esos accesorios, o te pillas la pelada directamente?

Saludos lijadores.
 
Te recomiendo la de carrefour, 12 euros, sin duda, además tienes garantía por si te falla (en los otros establecimentos también, supongo)
 
Tambien es muy valorable el accesorio alargador flexible....
A falta de dremel o similar, con este accesorio, se puede utilizar la maquina de taladrar normal.....para ciertas cosas,claro



Górgor
 
Yo compré una como esa aunque sin el alargador y me duró tres meses. No se le puede dar caña. Al final una Dremel y asunto solucionado, es carne de perro. Ah! y los accesorios no tienen comparación con los Dremel, las fresas se gastan como lima de uñas y los ejes metálicos se doblan en cuanto haces un poco de fuerza y que conste que la utilizaba para trabajos de aeromodelismo. Ni comparación oye.
 
Cada vez aparecen en el mercado más rivlaes a la Dremel, y no me refiero a "cutrecillas" de 15-20 € (... Casals, etc); en el Leroy Merlin las van teniendo.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
Arriba