Maquina reparar modulos abs, necesito donantes.

harrimansat

Curveando
Hola compañeros, estoy haciendo una máquina para probar módulos abs. Estoy buscando bombas y sensores de presión, y he llegado a la conclusión que la mejor manera de leer generar presiones es despiezar otros módulos ABS y utilizar sus componentes. Estaría muy agradecido a quien tenga módulos abs para tirar que me los envíe, yo pago pago los portes. Evidentemente si esto lleva a buen puerto se tendrán atenciones especiales con los dueños de los donantes :).

Gracias
Saludos

Excelente iniciativa, sí señor. ¿Es válido para ABS con servofreno?

Muy buena idea, y seguro nos beneficiara a muchos, haber si hay suerte y te mandan muchos módulos que puedas probar y reparar los dichosos moduladores.

Buenas, muy bien, yo todavía no he reparado el mío, ya estoy seguro de que en mi caso no es el motor, pero que me reparen el mío, no quiero montar otro que no se la procedencia, de todas maneras, estas haciendo una gran labor y si te sale bien, tendras faena. (Ojo con comprar módulos, están robando muchas bmws, asegurados de la procedencia).

Excelente iniciativa... Harrimansat.... Como referencia y si te sirve de ayuda... Yo he llevado hace un mes a un taller cerca de mi casa a cambiar líquido de frenos a la R850, mi servo va bien, pero como la acabo de comprar y no sabia como estaba ese líquido, pues así lo tengo de mi mano... Hablando con los del taller, fui allí pues les vi varias veces la Rs de la guardia civil, me comentaron que siempre tiene moduladores y embragues, que es lo que casca en las motos de la Benemérita que tienen uso intensivo.

Los moduladores que tienen son reparados, con dos años de garantía, y los traen de Alemania... Eso sí, se quedan con el tuyo para enviar a reparar y repetir el ciclo...

En resumen, se reparan, como casi todo, con lo que tienes un campo interesante para investigar...

Saludos

Hoy he conectado una centralita de servofreno, he podido leer en tiempo real el valor de los sensores de presión. Es interesante aclara que los sensores en vacío tienen que indicar una presión de entre 12 y 20 bares para no dar error de sensor de presión.

https://youtu.be/52ylyLSvYRE

Atrás