Maquinónnnnnn GS

atsergio

Arrancando
:) :) :) :) ya tengo nuevo maquinón GS 1200 negra-gris-negra, y estoy rodando 700 kilometrazos.

Enhorabuena "Varadero" :o
No escribas y conduzcas ala vez ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vas a flipar un mazo ;) ;)!!

A disfrutar el motarrón.

Pep

Llevo una temporadita desconectado, se que salió la moto en gris plata para el 2006, pero también en negro???
Disfruta mucho de la moto, es un makinon

jeje, felicidades sergio. yo llevo un menos con mi gs 1200, y hoy es el primer dia que he podido salir solo a dar una vuelta por carretera de sierra. lo he flipado y lo vas a flipar, no veas como tumba, como entra, como corrige en plena curva, etc... yo vengo flipando he salido con varias japonesas con las que salia cuando tenia la cbr 1100 xx, y con las que mantenia el tipo, pues hoy me he aburrido teniendo que esperarlos, es impresionante, los pobres no se lo explicaban. y lo mas importante es que llevaba un margen de seguridad mucho mas amplio que con la japo. Y es la primera vez que salgo con ella, que todavia que me tengo que terminar de adaptar, y como dicen en otro post cuando le ponga neumaticos asfalticos 100x100 me da miedo pensar el ritmo que podre llevar. En fin felicidades sergio. rafaGaS. ;)

chilo dijo:
jeje, felicidades sergio. yo llevo un menos con mi gs 1200, y hoy es el primer dia que he podido salir solo a dar una vuelta por carretera de sierra. lo he flipado y lo vas a flipar, no veas como tumba, como entra, como corrige en plena curva, etc... yo vengo flipando he salido con varias japonesas con las que salia cuando tenia  la cbr 1100 xx, y con las que mantenia el tipo, pues hoy me he aburrido teniendo que esperarlos, es impresionante, los pobres no se lo explicaban. y lo mas importante es que llevaba un margen de seguridad mucho mas amplio que con la japo. Y es la primera vez que salgo con ella, que todavia que me tengo que terminar de adaptar, y como dicen en otro post cuando le ponga neumaticos asfalticos 100x100 me da miedo pensar el ritmo que podre llevar. En fin felicidades sergio. rafaGaS. ;)

Me has hecho ganasssssssssssssssss...

V´sss ;)

Atrás