MAR ADENTRO (peliculón)

Meca

Curveando
Todavía estoy emocionado de ver esta película amigos, han sido los 4,80€ mejor empleados de todo el año.

Sin entrar en el debate eutanasia si, eutanasia no, creo que la película es formidable. Bardem está sublime como Ramón Sampedro, Belen Rueda, Lola Dueñas y Mabel Rivera están....¡joder no tengo palabras!

Por favor id a verla.

Meca.

La ví anteayer: es una obra maestra, excepcional.
  La dirección, los actores-actrices, la música.
  Alejandro Amenábar es un genio del cine, el mejor de su generación a nivel mundial, para mí, desde luego, indiscutiblemente.

Decidme otro chaval de su generación, a nivel mundial, que dirija cine como él. ???

Confieso que fuí a verla con cierto escepticismo, no por Amenábar, sino porque el guión se aleja mucho de lo   que había realizado hasta ahora. Nada más lejos de la realidad, es maravillosa.
  Ha sido capaz de hacer de una dramática historia real, una película para ver 100 veces y guardarla como oro en paño.
 No hay dramón gratuito, ni escenas expresamente lacrimógenas, es simplemente magnífica.

Hay que verla sin dudarlo, e id al cine, la fotografía, la música y las voces, no merecen ser vistas y/ o escuchadas en DVD´S piratas.

Caramba Meca¡¡ Me alegro que te haya gustado la peli, asi sabemos de ti ;) ;) :D :D

Prodigate un poco mas , que nos gusta leerte :D :D :D :-*

Vsssssssssssssss

Uf, yo la vi ayer, por poco no me muevo del cine, pero no era el único, la gente sentada en sus butacas y los creditos saliendo, necesitabamos reponernos, solo lo he pasado tan mal y con esa angustia en La Pasión, y eso que en las dos sabíamos el final.

Pero, la verdad es que se sale, se merece ir a verla.

No comento más. :-/

Suerte.

Ayer volví a verla en el cine, no pude resistir la tentación, y me gustó más si cabe que la primera vez... :D

De todos modos yo a diferencia de Canarystrom, no lo pasé mal, sino que disfruté cada momento de la película, que efectivamente te deja sembrado, pero por lo espléndida que es, por lo humano de la historia, por la realización y los extraordinarios actores, por la música sublime...en fin por todo :o

A mí la Pasión me pareció un bodrio fundamentalista-efectista, en la que lo único que vale la pena al final es la voz de Caviezel hablando en Arameo.
No quiero crear polémica entorno a esta película, sólo opinar, es sólo una opinión más y lo hago con toda la buena intención, más que nada porque la apreciación que ha hecho Canarystrom al final de su mensaje, podría confundir a alguien que llegara a pensar que Mar adentro es un espectáculo sadomasoquista, y no tiene nada que ver, a mi entender ya digo, con la Pasión de Gibson.
Para explicarme mejor, si a alguien no le gustó la Pasión, que no se le ocurra dejar de ver Mar. ;)

Mar adentro es una película preciosa, llena de emociones, de amor, de ironía, es francamente una obra maestra. :o

Aquí os dejo el poema con el que se despide la película:

Mar adentro, por Ramón Sampedro

Mar adentro,
mar adentro.

Y en la ingravidez del fondo
donde se cumplen los sueños
se juntan dos voluntades
para cumplir un deseo.

Un beso enciende la vida
con un relámpago y un trueno
y en una metamorfosis
mi cuerpo no es ya mi cuerpo,
es como penetrar al centro del universo.

El abrazo más pueril
y el más puro de los besos
hasta vernos reducidos
en un único deseo.

Tu mirada y mi mirada
como un eco repitiendo, sin palabras
'más adentro', 'más adentro'
hasta el más allá del todo
por la sangre y por los huesos.

Pero me despierto siempre
y siempre quiero estar muerto,
para seguir con mi boca
enredada en tus cabellos.

rodamons, que conste que tienes toda la razón, la verdad es que los tiros no iban por ahí, tengo que diferenciar los dos temas, no, no tienen nada que ver una peli con la otra, la pasion es una version más, de tantas, me impresionó la crudeza y realismo de las imagenes, y en esta película impresiona el factor humano, el factor vida, a cambio de qué, esa es la cuestión, pero no me negarás que no te deja sentado unos segundos, la mayoría esperaba que se encendieran las luces, y lo mejor de Almenabar, es la forma de enfocarlo, sin decantarse por ninguna opción,

Bueno no digo más, a verla todos, y perdona el haber liado las cosas.

Efectivamente Canarystrom, me quedé sentado la primera vez y me volví a quedar ayer, y no unos segundos, me quedé hasta que casi me echan del cine. ;)

Hay que verla, yo no descarto una tercera vez.

¿es cierto que se está rodando la versión XXX, MÁS ADENTRO?

;D ;D ;D

Acabo de llegar de Zaragoza, me fui a ver la peli.
Peliculon, en todos los sentidos, interpretacion, musica, fotografia.
Es un canto a la LIBERTAD individual.
Una maravilla.

Solo puedo añadir a este post dos cosas:

1.- Salimos mi novia y yo :'( , simplemente increible.

2.- Todo el mundo a la salida se miraba, nadie hablaba ni decia nada, cosa q no ocurre JAMAS en inguna pelicula, nos quedamos todos los espectadores :-X y mas d un "trinquete humano" estaba :'( .

Atrás