maraton sevilla y foreros

juarmi

Curveando
  esos corredores!!!  :)
 como, posiblemente, ya sabreis esta prueba sera el proximo 26/02/06, salida 9.00h... os pongo enlace de informacion: http://www.imd.sevilla.org/maraton/info.htm (por si alguno lo necesita)
 en la comida el sabado, d la pasta, podriamos coincidir  8-)
 a los q vengais d lejos o esteis cerca, si necesitais algo y esta en mi mano, pues, sera un placer atenderos  ;)

Muchas gracias Juarmi. ´Me gustaría correrla, pero me queda lejos y llegaría cansado ;)

hola ferdinandus!!
pocas zapatillas se gastan por aqui  :)
bueno, tal vez algun dia coincidamos en alguna carrera  8-)
 saludos!

Para mi se acabó amigo.Me han diagnosticado una insuficiencia aórtica, en pocas palabras, tengo el corazón dilatado por un lado y si sigo corriendo.... :'(
Lo que no quita que mis 5 ó 6 kilometrillos diarios a 150-160pulsaciones van a seguir cayendo, t'a claro.
A partir de ahora me van a durar más las Pegasus ::).
Un saludo y darle al Fartlek ;)

vaya!
 cada uno corre lo q puede o le dejan
 yo, solo hago esta maraton, 42km cansan mucho
 me divierte participar en las carreras populares (mas cortitas), y, algunas 1/2
 en cualquier caso sigue abierto coincidir en algun lugar
 saludos!
  8-)

Pero Juarmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mira que te he dicho veces que correr es de cobardes  :P ;D
Bueno que sepas que tienes todo el apoyo de tus compañeros Solitari@s de Sevilla ...... te tendremos preparado el montaito y la cervecita  ;)

FiddlerVSssssssssssssssssss

juarmi dijo:
  vaya!
 cada uno corre lo q puede o le dejan
 yo, solo hago esta maraton, 42km cansan mucho
 me divierte participar en las carreras populares (mas cortitas), y, algunas 1/2
 en cualquier caso sigue abierto coincidir en algun lugar
 saludos!
  8-)

Por supuesto; aunque vivo en Canarias soy de Huelva y tengo a mi hermana en Sevilla ( y yo he vivido 2 años por allí )
Por cierto , es verdad que somos cobardes, a los valientes se le caen los dientes.Ah!Lo de las birras las que quieras ( hay veces que pienso que corro para beber birra )eSSSSSSe bar Jota ;)

Juarmi en esa maratón no vamos a coincidir, pero si te apuntas este año a los "101 Km en menos de 24 horas" de Ronda, seguro que nos vemos por allí. En la maratón de Sevilla suelen montar un stand de publicidad de los 101KM, échale un vistazo. ;)

Saludos.

Mucho gallito en este corral. Lo que teneis que hacer es venir a buscarme y vamos corriendo para entrenar un poco. Por cierto, os he dicho que soy de San Sebastian ;) ;) ;D ;D
Bromas aparte esa etapa para mi ya paso, concretamente para mis rodillas. He corrido alguna vez 1/2 maraton popular, en concreto la Behobia-San sebastian que es todo un acontecimiento en la zona y es muy chula. Participan 11.000 corredores pq no dejan a mas, se quedan estrechas las carreteras.
A los que corrais suerte y tampoco os dejeis el alma que la meta no la van a quitar. ;)

atomic,
 gracias por la convidá  :P

ferdinandus,
 q coincidencia choquero, yo tambien naci en huelva, concretamente en la poblacion d almonta  ;)

galbin,
 conozco la prueba d los 101, admirable, pero son muchos, muchos km  :)

f650ss,
 esa 1/2 si q esta concurrida  :)

un saludo!!

juarmi dijo:
  atomic,
 gracias por la convidá  :P

ferdinandus,
q coincidencia choquero, yo tambien naci en huelva, concretamente en la poblacion d almonta ;)

galbin,
 conozco la prueba d los 101, admirable, pero son muchos, muchos km  :)

f650ss,
 esa 1/2 si q esta concurrida  :)

un saludo!!
Po yo ejque viá zé de La Parma der Condao :-*. Este verano fuí a Almonte, veraneo en Matalascañas.... :P por eso lo de las cañas, tú ya sabes :D

Ah illo, que yo pago la segunda convidá en Septiembre cuando vaya payá.
Que s'apunte er quesquiera 8-)

joe!
 d la palma a almonte no hay mas de 15km, q casualidad!
 lo dicho, sera un placer tomar unas cervecitas frescas
  8-)

Atrás