Maravilla de pais

HUCHEKA-Malacay

Curveando
Registrado
8 Nov 2005
Mensajes
4.664
Puntos
48
Igualicos que los de aqui :-/

Dimite el ministro de Energía británico por ocultar una infracción de tráfico

Al dar a conocer la decisión, Starmer indicó que había "suficientes pruebas" para presentar cargos contra Huhne y Pryce por intentar "alterar el curso de la Justicia" en 2003.
Los dos deberán presentarse ante la Corte de Magistrados de Westminster (Londres) el próximo día 16, añadió Starmer.
Huhne, de 56 años, será procesado por supuestamente haber pedido a su ex mujer, economista de profesión, que aceptase por él la pérdida de puntos en el carné de conducir a fin de evitar que le fuera retirado.
 
Pues esto está a la orden del día en este país. (Lo de los puntos). :'( :'( :'( :'( :'(

En esos detalles estriba la diferencia entre un país del primer mundo y una república bananera como es España. (A todo mi pesar).
 
La putada de ser una republica bananera como dices es que encima nosotros tenemos que currar y no pocemos ir todo el año con camisas estampadas ;D ;D ;D ;D.
El otro dia lei un articulo sobre una infraccion de trafico con muerte y el culpable se dio a la fuga, despues de la investigacion se descubrio que era un mando policial y fue detenido por sus propios compañeros y llevado delante de un Juez (no era España, hablo de otro pais). dudo que esto pasara aqui.
salut
 
565D5F5B5C5D00320 dijo:
La putada de ser una republica bananera como dices es que encima nosotros tenemos que currar y no pocemos ir todo el año con camisas estampadas  ;D ;D ;D ;D.
El otro dia lei un articulo sobre una infraccion de trafico con muerte y el culpable se dio a la fuga, despues de la investigacion se descubrio que era un mando policial y fue detenido por sus propios compañeros y llevado delante de un Juez ([highlight]no era España, hablo de otro pais). dudo que esto pasara aqui.[/highlight]salut


Entonces es mas bananera que nosotros. ;) ;) :D :D :p :p :p Que ya es decir. :)
 
El rey dijo en el discurso de navidad: el que la hace la paga, pues que se cumpla con todos.
 
coño, aparte de decir la Reina y yo, dice mas cosas :D :D :D.
salut
 
Claro que dice mas cosas pero si estas pensando en comerte el pavo y beberte la botella de vino bueno que hay en la mesa no te enteras.
 
También dice aquello de... "me llena de odgullo y satisfacción..." ;D

Saludos
 
Aquí, en platanito republic (ya no llegamos ni a banana) son pocos a los que juzgan pero NINGUNO devuelve el dinero.

V'sss
 
vamos hombre, que si el delito fué en 2003, tampoco es que este sea la guia de la buena conducta :p :p :p :p :p, ha dimitido porqué lo han dimitido, mira que había tenido tiempo para arrepentirse :eek: :eek:
 
QUE LE COOOOORTEN LA CABEZA!!!!!!!

(Como dice la Reina de Corazones de Alicia en el Pais de las Maravillas!!!!!)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
7A61676269080 dijo:
vamos hombre, que si el delito fué en 2003, tampoco es que este sea la guia de la buena conducta :p :p :p :p :p, ha dimitido porqué lo han dimitido, mira que había tenido tiempo para arrepentirse :eek: :eek:

La realidad es que se echó novia, y su mujer, para fastidiarle, y no hace mucho, lo ha dado de conocer, con la mala fortuna que, como estaba esposada con un politico relevante, tambien la van a demandar por perjurio.
 
Hola que hay.
    El que le haya delatado su mujer, no ha sido porque se sienta engañada.
:DEl marcharía en el 2003, corriendo (y multa >:() a la inmobiliaria para detener la compra que tenia iniciada.:p

    ::)Más bien Parece una treta del matrimonio ::);)Teniendo en cuenta que pertenece a la secta jerárquica del manejo [smiley=egypt1.gif], posible es, supiera ya en el año 2003; quien iba a estar hoy, en *Rajoilandia* ;D  [smiley=Peace!.gif]y su mujer le dijera: Ya esta,  ::)ALLÄ :cool:[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]“LA VIVIENDA VA A BAJAR UN 60 %”. ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora con la escusa de haber ocultado `la infracción de tráfico´ dimites, nos queda cuatro pagas por los cargos que has tenido; y vamos a la playa soleada para ir viendo la nueva morada :D :D :D.
[smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif]
Hala hasta luego.
 
 
Antes de meterse en la politica, y era multi-millonario.
 
Arriba